Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los elementos clave de una buena estrategia de content marketing

El content marketing se ha establecido como una de las estrategias más reveladoras dentro del mercado, por la oportunidad que ofrece de comunicarse con el consumidor.

Los blogs, videos y whitepapers se habían convertido hasta 2016 en los tipos de content marketing más comunes que se producían en el mundo, según una proyección de la firma de SEO y content marketing, Conductor.

Los estimados de esta plataforma se sumaron a las proyecciones de la firma de inteligencia de mercado PQ Media, en las que advierte que la inversión en content marketing llegó a los 32 mil millones de dólares durante 2017.

Ante un escenario donde la ejecución de estrategias creativas ha dado forma a proyecciones en ingresos que no desaniman, es necesario conocer las oportunidades que hay de gestionar una estrategia que logre buenos resultados, tal como lo hemos descubierto con esta entrevista a Rodrigo Reyes, director comercial de Capptu, quien revela los elementos que debemos tomar en cuenta para diseñar una buena estrategia de marketing basada en el contenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Conoces Strava?

El reporte 2022 de la aplicación, con la información de más de 100 millones de usuarios, concluye que a los corredores les sienta bien correr acompañados.

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.