Los duelos de semifinales de la Champions League son tendencia

Se confirmaron los cruces de la semifinal: Bayern vs Real Madrid y Liverpool vs Roma. Adidas, Nike y New Balance, las marcas que buscan ganar la Champions League.

Bayern Munich frente al Real Madrid y Liverpool frente a AS Roma. Esos serán los juegos de las semifinales de la Champions League, el campeonato anual más importante del mundo.

Apenas conocidos los cruces, ambos duelos se convirtieron en tendencia en las redes sociales, especialmente el del club alemán y el español, juego que para muchos será como una final anticipada.

Para las marcas deportivas, los duelos muestran algunos datos para tener en cuenta, veamos:

  • Adidas se asegura un lugar en la final, ya que viste al Real Madrid y al Bayern Munich. Cualquiera que gane, la marca estará en el juego definitorio.
  • Nike tiene una gran oportunidad de llegar a la final luego de que el Barcelona quedara eliminado. Viste a AS Roma, que al evitar al Real Madrid y al Bayern en la semi, acrecienta sus chances.
  • New Balance está frente a una posibilidad histórica: nunca estuvo presente en esta fase de la Champions League. De la mano del Liverpool podría marcar un hito.
Ingresos totales de la UEFA Champions League desde la temporada 2005/06 hasta la temporada 2016/17 (en millones de euros). Statista.

Otros de los sponsors importantes de los cuatro clubes protagonistas de las semifinales son:

  • Bayern Munich: Telekom, Audi y Allianz.
  • Real Madrid: Emirates, Movistar, Nivea Men, Audi, Hankook, Mahou, Exness, EA Sports y Boss.
  • Liverpool: Standard Chartered, Carlsberg, Vitality, Malaysia Airlines, Falken, Chaukoh, Konami, Joie, Instaforex, Claymore Wines, Alcatel y Western Union.
  • AS Roma: Linkem, Sky, FrecciaRossa, Natalucci & Partners, Snai, Volvo y Cashback World. También Manpower, Locauto, Acea, Algida, Trentino, Kimbo y Boss.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299