Los directores de Avengers: Infinity War piden oficialmente a los fans que no cuenten spoilers

A finales de este mes se estrenará Avengers: Infinity War, la película número 19 del Universo Cinematográfico Marvel. Existe una gran expectativa entre los fans y hoy los directores, conocidos como lo Russo Brothers, pidieron a la gente que no cuente spoilers.

Hace diez años, en abril de 2008, se estrenó la película Iron Man, que marcó el principio de uno de los proyectos del entretenimiento más grandes de la historia: el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

The Walt Disney Company compró Marvel en agosto de 2009 y le dio fuerza a la idea de Kevin Feige, creativo y ejecutivo detrás del MCU, el cual consta de, hasta el momento, 18 películas y una decena de series de televisión.

Las cintas más exitosas en taquilla del MCU son The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Black Panther, respectivamente.

El próximo 27 de abril se estrenará a nivel internacional Avengers: Infinity War, que se espera sea la más taquillera de la franquicia y existe una gran expectativa desde que se anunció su producción cuatro años atrás.

Este martes, los directores de la película, Anthony y Joseph Russo, conocidos como los Russo Brothers, publicaron una carta firmada en la que piden a los fans que no hagan spoilers.

La carta, dirigida a “los mejores fans en el mundo”, señala que pronto comenzará la gira de prensa de Avengers: Infinity War y que durante esta no se mostrará la película completa sino solamente material selecto, esto con el fin de evitar spoilers.

Agregan que el estreno global ocurrirá en Los Ángeles, California, una semana antes de que llegue a todos los cines.

Llama la atención que dicen que “sólo un puñado de gente conoce la verdadera trama de la película”. Ademas, los cineastas piden a los fans que en los próximos meses no arruinen la cinta a otros. Al final, incluyeron el hashtag #ThanosDemandsYourSilence, o Thanos demanda tu silencio, en alusión al villano de la película.

Además de la trama, otro secreto que no se ha revelado es el título de Avengers 4, que se estrenará durante mayo de 2019 y que será la conclusión de la Fase 3 del MCU.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299