x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Digital Magazine Awards han tenido, este año, sabor español

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año, las grandes protagonistas de los Digital Magazine Awards han sido dos revistas españolas: Vis-à-Vis y Mine

Londres (Reino Unido).- El pasado 11 de noviembre, tuvo lugar en Camden Town (Londres) la entrega de los Digital Magazine Awards, que son los premios internacionales más prestigiosos del sector de las revistas y magazines. Y, este año, más que nunca, estos galardones han tenido sabor español, ya que dos revistas digitales e interactivas españolas, Vis-à-Vis y Mine (de Ploi Media) han logrado cautivar al jurado.

Hasta la capital inglesa se ha trasladado gran parte del equipo de las revistas, que, durante la ceremonia, lograron conseguir tres grandes premios, ganando incluso a grandes cabeceras de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia o Malasia, entre otros países.

Los premios que han tenido sabor español han sido los siguientes:

  • Editores del año: Laura Blanco y Ángel Anaya. Este premio, el más importante a nivel mundial, reconoce la calidad del trabajo, el carácter pionero, la creatividad y el dominio del sector internacionalmente.
  • 2º Mejor Anuncio del año: Renault. Premio concedido por la creación eficaz y de alta calidad para una pieza para el Renault Capture.
  • 3ª Mejor portada del año: a la portada protagoniza por el actor Jesús Castro y que es la primera portada que se puede besar. Este premio, ha sido concedido por votantes de más de 80 paises.
  • Magazine Digital del año en categoría de Deporte y Fitness: Marca Plus.

Estos premios, logran conseguir un hito histórico, ya no sólo para estas tres revistas españolas, sino para el sector en España de las revistas y magazines, que ha conseguido, por primera vez, lograr un gran reconocimiento, que le ayuda, por tanto, a fortalecer su situación actual y potenciar el camino a recorrer.

Para los que no los conozcan, los Digital Magazine Awards nacieron en el año 2010 de manera independiente, con el objetivo de premiar internacionalmente la innovación, la creatividad y el éxito comercial en el sector digital de las publicaciones. Con el tiempo, se han convertido en los más importantes del ámbito y su evento es el más prestigioso en las agendas del mundo del sector.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados