x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los despachos de arquitectos se especializan en publicidad y contratan expertos en la materia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interiores, mobiliario urbano brandeado y publicidad exterior parecen ser las razones por las cuales algunas empresas relacionadas con la construcción y la arquitectura han comenzado a colaborar con especialistas de la comunicación comercial y la publicidad.

Interiores, mobiliario urbano brandeado y publicidad exterior parecen ser las razones por las cuales algunas empresas relacionadas con la construcción y la arquitectura han comenzado a colaborar con especialistas de la comunicación comercial y la publicidad.

Notas relacionadas:
El edificio más grande del mundo en Chengdu China
El puente solar más grande del mundo se terminó en Londres
El puente peatonal más hermoso del mundo

Semejante paso resulta hasta un poco obvio, dada la proclividad de los edificios por comercializar ciertos muros, bardas y secciones que pueden aprovecharse para la difusión de marcas, con lo cual sus administraciones pueden generarse un ingreso adicional, sin embargo, algunos despachos de arquitectos se han percatado que el negocio les puede representar algo más interesante.

De esta manera, por ejemplo en Noruega, a la firma Snøhetta no sólo se le reconoce por la edificación de la Ópera de Oslo, sino por haber realizado interesantes trabajos de branding para algunas de las compañías más grandes del país.

También en los EUA, recientemente la empresa Hickok Cole Architects de Washington D.C. ha abierto un nuevo brazo de publicidad en la compañía, a la que denominan Hickok Cole Creative, la cual se define como una agencia de servicios especializada en branding, identidad y proyectos impresos.en donde la idea es extenderse sobre algo que de todas formas ya hacían, que consistía en ayudar a los desarrolladores a diseñar y promover sus proyectos, para lo cual han contratado a renombrados estrategas en comunicación comercial y creativos.

Dentro de la lista de proyectos que ha trabajado Hickock Cole existen los diseños de interiores del edificio situado en 200 Eye St. SE para StoneBridgeCarras, o la construcción de 2021 L St. NW para Lowe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados