x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este viernes: Uber lanza servicio de entrega de medicamentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

MSQ

El grupo de marketing con base en Reino Unido anunció el nombramiento de Robert Goodwin como el primer Chief Data Officer de MSQ. Goodwin llega procedente de Wunderman Thompson, donde dirigía Estrategia de datos. El nuevo CDO tendrá como parte de sus objetivos, el apoyar el desarrollo de la nueva capacidad de contenido dinámico de MSQ y a ayudar a la agencia a generar un mayor crecimiento comercial.

PlayStation 5

Sony mantids activa la campaña de marketing para la nueva generación de su consola, el jueves publicó un teaser que, través de un leguaje abstracto, busca generar emoción y expectativa entre los fans al destacar algunas de las características nuevas que ofrecerá la PlayStation 5. Sin embargo, la compañía japonesa sigue reacia a dar la fecha oficial de su lanzamiento o la lista de precios.

Uber

Sabemos que uno de los mercados de la compañía con base en San Francisco, California es la salud, de hecho cuenta con una división de negocios llamada Uber Health, misma que busca hacer crecer. Prueba de ello es que anunció que ha recibido la autorización para incluir la entrega de medicamentos en Seattle y Dallas. Si bien, son apenas dos ciudades, Uber dijo que planea llevar el servicio a más ciudades de Estados Unidos “en los próximos meses” y, de funcionar, es muy probable que busque llevarlo a otros mercados.

Airbnb

La app de lugares de hospedaje ha implementado diversos cambios y anunciado nuevas políticas con la finalidad de ofrecer una experiencia segura tanto a viajeros como para anfitriones. Ejemplo de ello es que el jueves anunció una prohibición global de fiestas y eventos enumerados en su plataforma y que limitará la ocupación a 16 personas, dos políticas que permanecerán en vigor de forma indefinida.

Burberry

En los últimos meses hemos visto cómo un gran número de marcas han lanzado su propia línea de cubrebocas, Adidas, Burger King, Under Armour, Victoria’s Secret, Reebok entre muchas otras. Ahora se suma Burberry, que se convierte en la primera gran marca de lujo en lanzar su línea de cubrebocas; lo interesante es que costarán alrededor de 120 dólares la pieza (más de 2,648 pesos).

El anuncio del día

Anunciante: Cerveza Corona
Agencia: MullenLowe LA
Campaña: La Vida Más Fina
País: Estados Unidos

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados