x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este viernes: Citi nombró a una nueva CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook busca en sus orígenes; Twitter endurece sus reglas; JBL lanza sitio de e-commerce en México... y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

Citi

Los cambios en la empresa de servicios financieros con sede en Nueva York continúan, el jueves se dio a conocer que Jane Fraser fue elegida como nueva chief executive officer de Citi en sustitución de Michael Corbat que se jubila en febrero, según informó la firma. Con su nombramiento, Fraser se convertirá en la primera mujer en dirigir un importante banco estadounidense. “Haré todo lo que pueda para que todos nuestros accionistas se sientan orgullosos de nuestra firma mientras continuamos construyendo un banco mejor y mejorando nuestros retornos”, dijo Fraser en un comunicado.

Another Company

La agencia de comunicación estratégica y relaciones públicas con base en la Ciudad de México fue reconocida como ganadora en las categorías de Social Media Campaign y Region South America, en los SABRE Awards Latin America que se llevaron a cabo en el contexto del Congreso Anual de Relaciones Públicas RADICAL 2020.

Facebook

La mayor red social del mundo parece que quiere regresar a sus orígenes. El jueves realizó el lanzamiento de Campus, una sección que formará parte de su plataforma que estará digerida específicamente para estudiantes universitarios (recuerden dónde empezó Facebook). Su objetivo será crear un espacio donde los estudiantes puedan interactuar solo con sus compañeros en su escuela y donde podrán encontrar información relacionada con sus instituciones, y unirse a grupos, eventos y salas de chat grupales.

JBL

La compañía de audio y electrónica alemana parte de Harman International Industries lanzó en México su plataforma de comercio electrónico con el objetivo de acercarse más al consumidor. De acuerdo con JBL México, su sitio de e-commerce ofrece mejor experiencia de compra y, de este modo, corresponde a la tendencia global que ha visto en este canal un recurso importante para impulsar a las marcas. “Es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias de compra. Estamos muy contentos de poder ofrecer de primera mano nuestros productos a conocidos y nuevos clientes a través de esta plataforma, sabemos que tendremos mucho éxito y la gente podrá encontrar aquí toda la gama de productos JBL”, comentó Michel Atristain, Gerente de Ventas de Harman en México.

Twitter

Las elecciones de Estados Unidos están muy cercanas y las plataformas digitales están tomando medias para no enfrentar otro 2016, con la presunta influencia de hackers rusos. En ese sentido se han implementado diversas acciones, como lo que planea Twitter. La red social dijo que eliminará contenido engañoso sobre las elecciones, y que además etiquetará o eliminará la información errónea que cree confusión sobre leyes, regulaciones y funcionarios involucrados en los procesos cívicos.

El anuncio del día

Anunciante: Ford
Agencia: Wieden + Kennedy
Campaña: We Built Them A Truck
País: Estados Unidos

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados