x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este martes: Nvidia competirá con Qualcomm, Intel y Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google tendrá un evento para el Pixel 5; BMW LATAM estrena cuenta de Twitter; YouTube va por TikTok... y más.

Esto son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este martes:

Google

Se acerca el último trimestre del año y todas las marcas buscan cómo capitalizarlo. En especial, el sector tecnológico está bombardeando al consumidor con varios lanzamientos. Ejemplo de ello es Google, que confirmó la realización de un evento en el que presentará sus nuevos productos de hardware. De esta forma, durante la cita programada para el 30 de septiembre, se prevé que la de Mountain View presente el Pixel 5, un Chromecast y la nueva generación de su altavoz inteligente Google Home y Nest Hub.

BMW

La marca automotriz de autos de lujo alemana está estrenando cuenta de Twitter para su representación en Latinoamérica. El lunes, BMW Group Latinoamérica anunció que ya cuenta con un perfil en la red social, a través de la cual compartirá noticias corporativas de su operación en México y Latinoamérica; así como de las actividades de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región. La cuenta verificada ya está activa y es @BMWGroupLatam.

Nvidia

La tecnológica estadounidense especializada en computación visual anunció que llegó a un acuerdo con SoftBank para adquirir su división de chips ARM, en una transacción valuad en 40 mil millones de dólares. Según la información divulgada, como parte de acuerdo, SoftBank tomará una participación en Nvidia que se espera sea de menos del 10 por ciento. Por su parte, para Nvidia, es una adquisición que le permitirá irrumpir en un mercado dominado por Qualcomm, Intel y Samsung.

YouTube

En un día en el que se confirmó que ByteDance eligió a Oracle como su socio en Estados Unidos para operar su popular servicio de videos cortos, TikTok en el mercado local, a Google le pareció que era buen momento para lanzar su propuesta de formatos de videos cortos para competir contra la app de origen chino. Se trata de Shorts, una nueva función que se incluirá en la app de YouTube a través de la cual los usuarios podrán subir vídeos de 15 segundos o menos directamente desde el móvil.

El anuncio del día

Anunciante: WeWork
Agencia: VaynerMedia
Campaña: That’s How Tomorrow Works
País: Estados Unidos

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados