x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este lunes: Tienes que ver el emotivo homenaje de Nike a Kobe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este lunes.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este lunes:

Amazon

Al cierre de la semana se dio a conocer que el director del negocio de consumo de Amazon, Jeff Wilke, planea jubilarse en el primer trimestre de 2021. De acuerdo con medios estadounidenses, Dave Clark, actual vicepresidente senior de operaciones mundiales será el encargado de ocupar el rol. “El legado y el impacto de Jeff perdurarán mucho después de su partida. Es simplemente una de esas personas sin las cuales Amazon sería completamente irreconocible”, dijo el CEO de Amazon, Jeff Bezos en un memo.

Facebook

La inteligencia artificial es una de las tecnologías que ocupa cada vez mayor relevancia en los negocios y los servicios que ofrecen las empresas a los consumidores. Tal es el caso de Facebook que está trabajando en asistentes capaces de interactuar y comprender el mundo físico tan bien como las personas. La de Menlo Park lanzó nuevas herramientas para ayudar a la IA a navegar en entornos complejos.

Nike

Han pasado casi siete meses de que Kobe Bryant dejara este plano para ocupar un lugar entre las figuras que dejaron un legado importante en el deporte, principalmente en el Basketball. Nike tuvo en Mamba a uno de sus principales embajadores de marca durante muchos años y, por eso, en el día que maraca el cumpleaños de Kobe decidió lanzar un emotivo spot para recordar a uno de los más grandes de la historia de las duelas de la NBA: Mamba forever.

TikTok

La app propiedad de ByteDance está decidida a dar batalla a la amenaza del gobierno de Estados Unidos de vetarla en su país. El domingo, la compañía china anunció que planteará una demanda contra el gobierno del gobierno estadounidense para proteger sus derechos e intereses mientras comienza a preparar un plan de cierre para su negocio en ese país norteamericano.

Microsoft

Hablando de momentos tensos. Microsoft está incrementando sus críticas en contra de Apple. El domingo la tecnológica de Redmond advirtió al tribunal que el bloqueo de Epic Games por Apple afectará el negocio de los videojuegos, incluido Microsoft, al impedirles utilizar el motor Unreal Engine propiedad de los desaprobadores de Fortnite. Si bien, durante años Apple y Microsoft fueron acérrimos rivales, en tiempos recientes su competitividad se había relajado dado el camino que han tomado ambos negocios pero el tema Epic Games parece que la está reviviendo.

El anuncio del día

Anunciante: Hyundai
Agencia: Jung von Matt
Campaña: IONIQ – In charge of turning the world
País: Alemania

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados