x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este jueves: Facebook lanza nueva función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook busca dar mayor control a los usuarios sobre lo que ven; TikTok permitirá vender desde la app… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este jueves:

Google

La gigante de Mountain View busca ser parte de la transformación digital de las empresas. A través de Google Cloud, creó el Programa de modernización de aplicaciones llamado Google CAMP, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y la entrega de aplicaciones con velocidad y con la capacidad de escalabilidad a entidades de negocios. “Nuestra misión es acelerar la innovación en cada una de las organizaciones a través de una rápida velocidad de desarrollo y automatización operacional”, dijo Eyal Manor, gerente general y vicepresidente de Ingeniería de Google Cloud.

FCB

La red de branding, comunicación y marketing con sede en la ciudad de Nueva York, registró movimientos interesantes en su equipo creativo en FCB Canadá. Esto debido a que se incorporó a Mary MacLeod como su directora de arte, así como al copy Patrick Gravel. De acuerdo con Strategy, estas contrataciones se producen después de una serie de promociones al interior de la agencia, entre las que destacan la designación de Nancy Crimi-Lamanna como CCO.

TikTok

Pese a que sigue latente la posibilidad de que sea prohibida en Estados Unidos, TikTok no para de lanzar funciones y herramientas para creadores y anunciantes. Ahora, en asociación con Teespring hará posible vender merchandising a través de la aplicación. Según explican desde Search Engine Journal esta nueva función se lanzará pronto como parte de los ajustes para mejorar la experiencia de usuario dentro de la plataforma.

Macy’s

La emblemática tienda departamental ha pasado por momentos complicados, sin embargo, parece que está poniendo especial atención a los cambios en los hábitos y comportamiento de los consumidores. Al menos ese se debe concluir de sus perspectivas difundidas el miércoles, luego que los ejecutivos de Macy’s dijeron que los grandes almacenes están listos para beneficiarse a medida que los consumidores gastan más dinero en artículos de lujo en lugar de experiencias. “Creemos que el alejamiento de los obsequios basados ​​en la experiencia nos da una ventaja”, dijo el presidente ejecutivo Jeff Gennette durante una conferencia al presentar sus resultados financieros, según informó Business Insider.

Facebook

La red social no para de probar funciones que recuperan la atención de los usuarios. Ahora está lanzando ‘Your Topics’, que tiene como finalidad permitir a los usuarios adaptar su Feed para incluir más contenido que desea ver. Según un reporte de TechCrunch, este feature ya ha comenzado a probarse con algunos usuarios quienes ya pueden explorar las categorías disponibles: Animales, Arte y diseño, Libros, Negocios, Educación, Moda y estilo, Comida, Juegos, Historia y filosofía, Hogar y jardín, Música, Artes escénicas, Ciencia y tecnología, deportes, viajes y ocio, televisión y películas y transporte.

El anuncio del día

Anunciante: Allianz Direct
Agencia: Alfred International
Campaña: Your home directly insured online
País: Países Bajos

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Salario emocional en la nueva normalidad

El reto de las empresas es generar empresas rentables, sostenibles y felices, que promuevan un ambiente laboral profesional, productivo, competitivo y el Salario emocional con estrategia puede favorecerte