x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar el jueves: AT&T podría vender a Crunchyroll

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este jueves.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este jueves:

Twitter

La red social ha implementado diversos ajustes en su plataforma con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario, pero eso ha implicado que también busque facilitar que las empresas y desarrolladores externos puedan generar productos para Twitter. En ese sentido, la compañía liderada por Jack Dorsey realizó el lanzamiento de una nueva API con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia y acceso a funciones que hasta ahora eran inaccesibles como resultados de encuestas en Tweets, Tweets anclados en perfiles, filtrado de spam y un lenguaje de búsqueda, entre otra data.

Empleo

Fue presentado el programa #MovilizaciónPorElEmpleo, impulsado por Grupo Adecco México en el que participan alrededor de 22 cámaras y asociaciones nacionales como la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria. La iniciativa tiene como finalidad ofrecer capacitación y plazas de trabajo en todo el país, impulsar la reactivación de la economía y del empleo formal. Es un programa que Grupo Adecco tiene activo en diversos países como respuesta a la pandemia de coronavirus.

Facebook

La compañía de Menlo Park sigue buscando formas para combatir la propagación de fake news y desinformación sobre la pandemia de coronavirus. En ese sentido, comenzará a mostrar a los usuarios una nueva pop-up cada vez que un usuario comparte un enlace a contenido sobre COVID-19. El objetivo es que las personas tengan antes acceso a un enlace al centro de información sobre el coronavirus de la compañía e incluirá detalles sobre la antigüedad del artículo y cuándo se compartió por primera vez.

Crunchyroll

Parece que AT&T está haciendo una reestructuración profunda en Warner Media pues no sólo se anunciaron recientemente recortes a nivel ejecutivo y nombrando a un nuevo jefe para HBO Max, el miércoles trascendió que
Crunchyroll la plataforma de streaming de anime podría ser vendida a Sony. De acuerdo con un reporte de The Information, que cita fuentes cercanas a AT&T, las pláticas entre ambas compañías ya existen y el monto de la transacción podría ser cercano a los mil 500 millones de dólares.

El anuncio del día

Anunciante: H&M
Agencia: Wynken Blynken & Nod
Campaña: Wearable Love
País: Alemania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.