Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los cupones de descuento, una buena opción para vender más

El volumen de negocio que se moviliza a través de los cupones de descuento en Internet es cada vez mayor en la Argentina. El e-commerce creció 49%.

Buenos Aires, Argentina.- El volumen de negocio que se moviliza a través de los cupones de descuento en Internet es cada vez mayor en la Argentina. Por eso, no es extraño que se realicen movimientos accionarios entre las diversas compañías especializadas en marketing directo para, cada vez, abarcar más espacio en el mercado local.

Agrupate, el sitio de descuentos y ofertas de Covedisa (la empresa número uno de marketing directo de Argentina), se alió en el interior del país al exitoso Pez Urbano, todo en el marco de una expansión nacional que lo coloca como líder en la categoría. Gracias a esta fusión, a partir de ahora, Agrupate llega a las ciudades de Córdoba, La Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Rosario y Santa Fe.

Según se indicó, “la operación permite a los usuarios de ambas empresas tener más ofertas, mientras que las empresas aliadas, de segmentos como turismo, gastronomía, entretenimiento, producto y belleza, disponen de la posibilidad de ampliar su llegada y fidelizar nuevos clientes en poco tiempo”.

“Esta integración genera un paso muy importante para el segmento del comercio electrónico, ya que demuestra el impulso e interés en esta modalidad de compra, mediante la unión de dos de las más grandes empresas del segmento de las compras colectivas”, dijo Alejandra Denis, gerente de Negocios de Marketing Directo de Covedisa.

Datos del comercio electrónico en la Argentina

  • Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico el e-commerce creció 49% en 2011 respecto del 2010.
  • Las compras colectivas (a través de cupones) cumplieron un rol fundamental.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados