x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los comerciales raros de Entel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile..- En Latinoamérica somos tradicionales y casi siempre tenemos miedo a lo nuevo o a lo diferente, si no existe antes una tendencia que avale esa novedad. ¿Ridículo? Es probable, pero forma parte de la forma de ser de la región (bueno, salvo algunos lugares contados) y esa condición puede aprovecharse con algo de humor, como lo hace la campaña de Entel. Te invito a conocerla

Se trata de la campaña de la compañía telefónica en la que muestra a tres personajes fuera de lo común y asume que el público piensa que éstos son raros. “Raro es no aprovechar los descuentos de la Zona” asegura el comercial, mientras sus protagonistas siguen con la historia.

Los videos llevan un par de semanas en pantalla y el mismo tiempo en YouTube y tienen todos más de 20 mil visitas.

En rigor, el spot es una promoción para el canje de puntos de la empresa por productos de otras marcas con las que se ha realizado una alianza estratégica. Es claramente un refuerzo de imagen de la marca y me parece que lo está logrando con facilidad. Tal vez sería “raro” no recordar estos comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados