Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los colores brillan y son cálidos en primavera, ¿por qué?

Pueden verse diferentes propuestas que marcan la directriz en el campo de la confección de prendas.

Termina el invierno, que fue más crudo en algunas otras regiones que en otras en nuestro hemisferio y también en la publicidad, al igual que en el mundo de la moda, los mensajes de promoción adoptan otra selección de color.

Pueden verse diferentes propuestas que marcan la directriz en el campo de la confección de prendas, por ejemplo, en donde los colores cálidos y las tonalidades pastel se pueden ver con mayor frecuencia.

Tendencias Primavera 2019, por Irack Labastida Bernabe

La luz del día tiene mayor duración a medida que se acerca el verano y desde la llegada de la primavera esto puede ser mucho más notorio. Además, el ánimo recargado que predomina entre las personas permite al mundo de la publicidad mostrar nuevas propuestas que se ven reflejadas en las pautas que lanzan a través de diferentes canales de difusión.

A pocos días de que llegue el cambio de estación la primavera ya se peude ver reflejada en las siguientes propuestas visuales que verás a continuación.

 

New Poster Collection Spring

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados