Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los botines de Messi tienen su propia app

Adidas presentó la aplicación móvil de los botines F50, el modelo que usa Lionel Messi. Se puede descargar gratis vía Apple Appstore o Google Play.

Buenos Aires, Argentina.- Adidas presentó la aplicación móvil de los botines F50, el modelo que usa Lionel Messi. Se puede descargar de forma gratuita vía Apple Appstore o Google Play. La app brinda acceso a contenido único de la marca: incluye un juego, un tour del producto de 360º y una serie de experiencias relacionadas con los botines.

El lema de los nuevos botines adizero F50 es que ayudan a los jugadores a “descubrir su velocidad”. Por esto, sin pausa, los fanáticos del fútbol ya pueden descargar en exclusiva y gratuitamente la aplicación “Ball Hunter” a través de Apple Appstore o Google Play.

Según Marca de Gol, la aplicación de los botines de Messi desafía a los participantes a estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte de la imagen se encuentra la pelota real, entre tres alternativas posibles. Después de cada juego, los usuarios pueden publicar sus mejores tiempos en la tabla de clasificación global y compararse con sus amigos a través de las redes sociales.

¿Premios a los más rápidos? Por supuesto, no hay campaña de marketing digital que funcione si no hay algo a cambio. Aquellas publicaciones con los tiempos más veloces tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, como un par de botines adizero F50 firmados por Leonel Messi.

Quienes hayan descargado la aplicación, podrán visitar las tiendas Adidas de su localidad, digitalizar el póster F50 y desbloquear un nivel secreto, “Elite”, en el juego.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados