x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los beneficios de la actualización de Whatsapp para iOS 8

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Whatsapp la aplicación móvil con más de 600 millones de usuarios en el mundo, actualizó hace unos días su aplicación para ser compatible con iOS 8, por lo que agregó nuevas funciones. Entre las novedades de la versión actual la plataforma otorga varios beneficios para sus usuarios.

Internacional.- Whatsapp la aplicación móvil con más de 600 millones de usuarios en el mundo, actualizó hace unos días su aplicación para ser compatible con iOS 8, por lo que agregó nuevas funciones. Entre las novedades de la versión actual la plataforma otorga varios beneficios para sus usuarios.

Pero, ¿Qué trae de nuevo la aplicación de Whatsapp?

  1. Fotografías y Videos:Esta nueva versión también nos permite enviar fotografías con un mensaje adjunto, que aparecerá debajo de la misma.El usuario podrá compartir vídeos en cámara lenta así como de recortarlos. Nuevo botón de acceso rápido para tomar y enviar fotos.
  2. Ubicación: Se agregaron novedades a la hora de compartir la ubicación y ahora es posible mover el marcador para compartir una ubicación exacta la cual es compatible con vista híbrida o satélite.
  3.  Grupos: Nueva funcionalidad para archivar los chats de los grupos.
  4.  Si tienes algun problema con el servicio, ahora whatsapp te permite agregar una imagen de captura cuando reportes algun problema.
  5.  Nuevos tonos de pantalla y notificaciones.

Actualmente la aplicación ya esta diponible para Android, iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados