Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los bebés de Evian vuelven a protagonizar la campaña de la marca

La firma de agua Evian ha lanzado una nueva campaña que vuelve a estar protagonizada por simpáticos bebés

Internacional.- La firma de agua Evian lo ha vuelto a hacer y, ahora, ha lanzado una nueva campaña protagonizada por sus carismáticos bebés, los cuales han logrado ya cautivar al público de todo el mundo. Además, en esta ocasión, los bebés incluso protagonizan divertidos filtros de Snapchat para que los usuarios puedan personalizar sus fotografías.

En esta ocasión, lo peculiar de esta campaña, es que más que en un comercial, se ha centrado la campaña en una galería de retratos que se están compartiendo en redes sociales con bastante éxito.

“Live Young” (“Vive Joven”) es el nombre de la campaña y sirve para que los usuarios puedan experimentar lo que los bebés protagonistas de la misma han vivido durante las fotografías.

Con esta campaña, lo que Evian quiere es que el agua sea considerada como una bebida fundamental para los más jóvenes, más allá de la hidratación y que sirva para amenizar las noches de fiesta, “intentando desterrar a las bebidas alcohólicas”, tal y como ha apuntado Marielle Durandent, vicepresidenta de BETC y encargada de la campaña.

Lo que está claro es que estos bebés son ya toda una referencia en el panorama publicitario, llegando a protagonizar algunos de los vídeos más virales de la historia de Internet (según estudios de Unruly Media ofrecidos por Statista), como, por ejemplo “Baby & Me” (con 4 millones de reproducciones tan solo en Reino Unido) y “Roller Babies” (con 3,16 millones de reproducciones en el país, llegando a colocarse por encima de otros comerciales virales como el de Budweiser para la Super Bowl XLVIII (2,06 millones de reproducciones) o el comercial “The Man Your Man Could Smell Like”, de Old Spice (que consiguió 1,71 millones de reproducciones).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados