CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls y así resultó la acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
The Backstreet Boys figuran entre las cinco “boy bands” más populares en todos los tiempos, según estimados de YouGov.

La creatividad no para en el mercado del espectáculo y muchas personalidades aprovechas incidentes para generar controversia y acciones que logran atraer la atención de las audiencias.

Esto ocurrió durante un viaje en el crucero que se dirigía a las islas Turcos y Caicos, donde aparecieron los Backstreet Boys disfrazados de las integrantes de Spice Girls.

La actuación convirtió el espectáculo como uno de los mejores que se ha ofrecido a bordo de un crucero, barcos que han estado apostando por esta estrategia en últimas fechas, la de llevar celebridades que provocan nostalgia entre los asistentes.

Tal es el caso de la actuación de Olivia Newton John en el Atlantis – Harmony, que han hecho del espectáculo una apuesta ganadora en el segmento.

Backstreet Boys, estrategia de marca
The Backstreet Boys, como marca, han logrado no solo establecerse como un grupo musical, también anunciaron su interés por lanzar sus propia marca de tequila, por lo que buscaban un socio mexicano para comenzar con el proceso de marketing, tal como lo advierten declaraciones trascendidas por el sitio Tasting Table.

“Me gusta un buen reposado o añejo”, dijo Kevin Richardson, declaración que fue complementada por Nick Carter, quien “aseguró que eso los motivó a tener conversaciones sobre invertir en una marca de tequila con la que estaremos saliendo al mercado, solamente necesitamos encontrar un socio en México”.

The Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys @backstreetboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario