x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Astros de Houston invitan a AMLO a ver juego de playoffs y esta fue su respuesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategias digitales deben tener al menos un 60 o 80 por ciento de contenido honesto en tiempo real, según Altavista.
  • El gerente general de los Astros de Houston invitó a AMLO a un partido de los playoffs.

  • El político tabasqueño se involucraba en la conversación digital alrededor de la MLB y señaló que sus equipos favoritos para disputar la Serie Mundial.

  • Su respuesta fue un “no” por “tener compromisos en el país”, dijo que “estaría pendiente”.

Los guiños para el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siguen llegando desde Estados Unidos; sin embargo, ahora ya no fue desde un congreso o desde la oficina oval de la Casa Blanca, sino que vino desde uno de los equipos finalistas hacia la Serie Mundial de beisbol.

El gerente general y presidente de las operaciones de beisbol de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, envió este martes una invitación a AMLO por Twitter para asistir a un juego de los playoffs, luego de que éste escribiera sus pronósticos para la final.

El político tabasqueño se involucraba en la conversación digital alrededor de la MLB y señaló que sus equipos favoritos para disputar la Serie Mundial son los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles.

La respuesta de AMLO fue por demás atípica, porque no responde con regularidad a las menciones que hacen de él en la red social. Aunque su respuesta fue un “no” por “tener compromisos en el país”, dijo que “estaría pendiente”.

El gerente general de los Astros compartió que le parecía “genial” que AMLO fuera fan del beisbol y que esperaba poderlo tener en un juego pronto.

Y es que la afición del presidente electo de México ha sido bien trabajada, ya que incluso forma parte de sus prioridades en la agenda de la política deportiva del país, incluso se da tiempos para jugar y compartirlo a través de las redes sociales.

De acuerdo con la agencia de marketing digital Altavista las estrategias digitales deben tener al menos un 60 o 80 por ciento de contenido honesto en tiempo real y el resto que sí sea la comunicación meramente informativa que no divierte o entretiene, como promociones, aperturas o cosas que usualmente no del interés del usuario.

“Sabemos perfectamente que el consumidor te da la verdad sobre tu marca en cada comentario que realiza y también sabemos que la mejor persona para entender esto es el Community Manager”, indicó Daniel Pacheco, director y fundador de Altavista Studios.

Observando cómo las personas experimentan la marca para inmediatamente reflejar esos insights en el contenido. Similar como un reportero de noticias, los creativos digitales deben buscar cubrir lo relevante para una marcar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.