CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Angry Birds invaden Madrid con street marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los mundialmente famosos “Angry Birds” estarán, de ahora en adelante, disponibles a través de una aplicación para la televisión inteligente de Samsung y por ello han invadido la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid.

Madrid, España.- Los mundialmente famosos “Angry Birds” estarán, de ahora en adelante, disponibles a través de una aplicación para la televisión inteligente de Samsung y para dar a conocer esta primicia, la marca coreana convirtió la madrileña zona de Nuevos Ministerios en una gran pantalla de juego a tamaño real para que todos los transeúntes e interesados pudiesen experimentar de primara mano esta nueva opción en la Samsung Smart TV.

Durante 3 días, los visitantes disfrutaron de esta divertida acción en la que con el sistema de Motion Control, podían usar sus propias manos para intervenir en el juego y poder así obtener la mayor puntuación posible en esta app que desde su salida al mercado en 2009 ha sido descargada más de mil millones de veces a nivel mundial.

Este acercamiento a la tecnología, en la que se ofrece el primer juego para una televisión inteligente controlado por gestos, será ofrecida por Samsung también en numerosos centros comerciales españoles, pero a menor escala que la desarrollada en Nuevos Ministerios.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados