Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los All Black son los encargados de informar de las normas de seguridad en Air New Zealand

Nueva Zelanda.- En los últimos tiempos, las aerolíneas han tirado de la imaginación para presentar sus medidas de seguridad en sus vuelos. Pues bien, ahora, Air New Zealand, ha rodado un desternillante vídeo al estilo de la comedia de ciencia ficción “Men in Black” y protagonizado por grandes estrellas del rugby mundial.

Así, en el vídeo, se pueden ver a los “All Blacks” y otros grandes jugadores del rugby a nivel mundial explicando, a modo de rap, las normas de seguridad y con la banda sonora de la película de Barry Sonnenfeld de fondo, para así darle un toque más humorístico al spot.

Richie McCaw y Dan Carter, jugadores del seleccionador neozelandés, emulan, así, en este vídeo, las acciones de Tommy Lee Jones y Will Smith en la famosa saga de películas de “Men in Black”.

Aunque, ellos no son los únicos protagonistas, puesto que también aparecen otras estrellas del rugby mundial como David Campese de Australia y Agustín Pichot de Argentina. Además, también aparece en el vídeo el actor de la película Rip Torn, que interpreta en el vídeo al jefe de los cantantes y bailarines “Men in Black Safety Defenders” (algo que se podría traducir como “Hombres de Negro defensores de la seguridad”).

Este desternillante vídeo ha sido realizado en colaboración con Sony Pictures y, en apenas 24 horas, ha logrado conseguir más de un millón de visitas en el canal de la aerolínea en Youtube. Eso sí, no es la primera vez que Air New Zealand recurre a este tipo de vídeos de seguridad de las normas para concienciar a la población, ya que, por ejemplo, los personajes de El Hobbit llegaron a ser los protagonistas de una de sus campañas de concienciación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados