x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los afiches de las candidatas al Oscar, pero diseñados por Pixar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los creativos de la productora especialista en películas animadas Pixar hicieron su propia versión de las gráficas de 9 candidatas a ganar como mejor film en la entrega de los premios Oscar. Los protagonistas, en lugar de los reales, son personajes de su estudio, como Wall-e, Síndrome, Woody, Ratatouille y Nemo, entre otros.

Internacional.- Los creativos de la productora especialista en películas animadas Pixar hicieron su propia versión de las gráficas de 9 candidatas a ganar como mejor film en la entrega de los premios Oscar. Los protagonistas, en lugar de los reales, son personajes de su estudio, como Wall-e, Síndrome, Woody, Ratatouille y Nemo, entre otros.

A horas de la entrega de los premios Oscar, un grupo de creativos de la productora de films animados Pixar dio a conocer una serie de particulares afiches de las películas candidatas. Las gráficas tienen un importante detalle que les modifica su imagen: en lugar de los protagonistas originales, aparecen retratados personajes del estudio de animación.

Así, por ejemplo, Carl Fredricksen, de Up Una Aventura en Altura, reemplaza al protagonista de Nebraska; o en el afiche de Dallas Buyers Club, figura Woody, de Toy Story. En la gráfica de Philomena, otro de los films candidatos al Oscar 2014, los protagonistas son Nemo y Dori; y en el afiche de Capitán Phillips aparece la pelirroja de Merida, de Brave.

8

7

6

5

4

3

2

1

9

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados