Internacional.- Los creativos de la productora especialista en películas animadas Pixar hicieron su propia versión de las gráficas de 9 candidatas a ganar como mejor film en la entrega de los premios Oscar. Los protagonistas, en lugar de los reales, son personajes de su estudio, como Wall-e, Síndrome, Woody, Ratatouille y Nemo, entre otros.
A horas de la entrega de los premios Oscar, un grupo de creativos de la productora de films animados Pixar dio a conocer una serie de particulares afiches de las películas candidatas. Las gráficas tienen un importante detalle que les modifica su imagen: en lugar de los protagonistas originales, aparecen retratados personajes del estudio de animación.
Así, por ejemplo, Carl Fredricksen, de Up Una Aventura en Altura, reemplaza al protagonista de Nebraska; o en el afiche de Dallas Buyers Club, figura Woody, de Toy Story. En la gráfica de Philomena, otro de los films candidatos al Oscar 2014, los protagonistas son Nemo y Dori; y en el afiche de Capitán Phillips aparece la pelirroja de Merida, de Brave.
Sigue a Pablo en Redes Sociales