Los 9 influencers más poderosos de Instagram este 2019

5 formas de impulsar las ventas usando Instagram

De acuerdo con cifras de MediaKix, Instagram es la plataforma que tendrá el liderazgo en cuanto a influencer marketing, ya que diariamente es revisada por más de 400 millones de usuarios.

Es por ello que hay que atender lo que ocurre en la plataforma, tal como los personajes más influyentes, que después de los 298.56 millones de seguidores de la cuenta oficial de Instagram, se cuentan nueve poderosos.

El primero pertenece a la industria deportiva, se trata de Cristiano Ronaldo, con 165.19 millones de seguidores, seguido de seis representantes del entretenimiento: Ariana Grande, Selena Gomez, The Rock, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Beyoncé.

Posteriormente de nuevo figura un deportista, Lionel Messi, y cierra el aclamado top 9 la cantante Taylor Swift, demostrando que el entretenimiento domina el poder en Instagram.

El influencer marketing no detiene su crecimiento a pesar de las complejas situaciones a las que se enfrenta en la actualidad, las que incluso las propias plataformas están enfrentando. Para conocer más sobre ellas puedes acudir a la Influencer Marketing Conference.

Este evento te puede poner al día sobre este tema tan importante para la mercadotecnia actual. Asiste los próximos 28 y 29 de agosto al Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México y conoce más del tema.
La conferencia cumplirá con tres objetivos principales:

  • CONTENIDO DE VALOR. Entender el rol que desempeñan los influencers en la comunicación entre marcas y consumidores.
  • NETWORKING. Generar planes y estrategias de marketing más eficientes para llegar a una comunidad orgánica que se relacione activamente con tu marca.
  • DESARROLLO PROFESIONAL. Conoce las herramientas que te permitirán lograr mayor engagement y fidelizar a tu cliente.

Más información aquí:

Influencer Marketing Conference