x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 8 mangas de las mejores selecciones del Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ocho selecciones que llegaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo son Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Holanda, Alemania, Bélgica y Francia. De cada uno de ellas, publicamos estos dibujos en versión manga japonés de supuestas fanáticas de los equipos.

Internacional.- Las ocho selecciones que llegaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo son Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Holanda, Alemania, Bélgica y Francia. De cada uno de ellas, publicamos estos dibujos en versión manga japonés de fanáticas de los equipos.

El manga tiene millones de adeptos en todo el mundo, no sólo en Japón. Por eso, seguramente a muchos les van a interesar estas fascinantes ilustraciones que representan cómo serían simpatizantes de cada una de las ocho selecciones que han llegado a los cuartos de final de Brasil 2014.

El manga, nombre con que se llama a las historietas en Japón, abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos diversos. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: desde series de animación (Anime), hasta películas y videojuegos.

Los dibujos fueron publicados en Japón por Weibo y replicados en el resto del mundo por Acidcow.

Alemania

Brasil

costa rica

Holanda

Colombia

Francia

Argentina

Belgica

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.