Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 6 comerciales más vistos que expresan la inocencia de los niños

Para el medio de la publicidad y el marketing digital los anuncios en video siguen siendo muy importantes, pues es uno de los formatos más atractivos para las audiencias. Tanto en las plataformas online, como en las tradicionales, los comerciales divertidos suelen tener un alto grado de engagement. Sin embargo, los creativos han encontrado que los anuncios que explotan la inocencia infantil también logran muy buenos resultados para las marcas.

Internacional.- Para el medio de la publicidad y el marketing digital los anuncios en video siguen siendo muy importantes, pues es uno de los formatos más atractivos para las audiencias.

Tanto en las plataformas online, como en las tradicionales, los comerciales divertidos suelen tener un alto grado de engagement. Sin embargo, los creativos han encontrado que los anuncios que explotan la inocencia infantil también logran muy buenos resultados para las marcas.

Más notas relacionadas:
¿Programas de TV en Twitter? Más que solo comentarios
6 áreas clave donde debe innovar el marketing digital
Gasto en anuncios digitales crece 5.3%

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados