x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 Smartphones conmemorativos más lujosos de la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Poseer un Smartphone se ha convertido casi en una necesidad, ya que los quehaceres cotidianos se vuelven más sencillos cuando se tiene a la mano un teléfono inteligente. Sin embargo, hay a quienes no les es suficiente contar en su móvil con la más alta tecnología, por lo que muchos millonarios y celebridades pagan estratosféricas cifras para que sus Smartphones sean un accesorio ostentoso, rodeado de metales y piedras preciosas, por lo que algunos diseñadores han puesto manos a la obra para combinar la tecnología con el lujo y la extravagancia.

Poseer un Smartphone se ha convertido en una necesidad, ya que los quehaceres cotidianos se vuelven más sencillos cuando se tiene a la mano un teléfono inteligente. Sin embargo, hay a quienes no les es suficiente contar con un móvil con la más alta tecnología, por lo que muchos millonarios y celebridades pagan estratosféricas cifras para que sus Smartphones sean un accesorio ostentoso, rodeado de metales y piedras preciosas, por lo que algunos diseñadores han puesto manos a la obra para combinar la tecnología con el lujo y la extravagancia.

iPhone 6 Diamond Ecstasy

Recubierto con oro de 24 quilates y decenas de incrustaciones de diamantes, este iPhone 6 fue considerado como el teléfono más exclusivo del mundo, el cual se vendió por más de 3.5 millones de dólares.

iPhone 6 de oro y diamantes

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition

Fabricado en 2012, fue considerado como uno de los Smartphones más costoso de la historia en el libro de los Récords Guiness, con un precio que 129 mil dólares. El teléfono contaba con más de dos mil diamantes y oro blanco de 18 quilates.   

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition

Dior Reveries Haute Couture

La firma del diseñador de lujo Christian Dior, creo sólo 99 piezas de un Smartphone decorado con 1.539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo supero los 116 mil dólares.

Dior Reveries Haute Couture

Vertu Aster Diamonds Red Alligator

El fabricante Vertu es reconocido por diseñar a mano Smartphones de alto lujo. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator fue lanzando al mercado en 2015, con un costo de más de 9 mil dólares, dicho teléfono tiene incrutaciones de diamantes, en la parte trasera cuenta con un revestimiento de piel de cocodrilo teñida de rojo y una placa de titanio pulido.

The Aster Diamonds Red Alligator by Vertu

iPhone 6S conmemorativo por el aniversario de Vladimir Putin

La firma joyera Caviar lanzó al mercado un iPhone 6S hecho de titanio y detalles de oro, del cual sólo se fabricaron 63 unidades, su precio superaba los más de 3 mil dólares.

iphone de oro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.