Los 5 datos para comenzar este viernes: Instagram ya prueba los mensajes efímeros

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes: Instagram ya está probando los mensajes efímeros, una función más que imitó de Snapchat; Hablando de Snapchat, la app actualizó su herramienta de salud mental destinada a ayudar a los usuarios a combatir la ansiedad y la depresión; YouTube presentará videos verificados sobre información relacionada con el Coronavirus… y más.

Instagram

Todo indica que la app de fotos y videos propiedad de Facebook ya está haciendo pruebas de mensajes de texto que desaparecen al estilo Snapchat. De acuerdo con TechCrunch, Instagram ya confirmó que creó un prototipo de una función de mensajería de texto efímera, entonces es probable que la veamos en el mediano plazo en alguna actualización de la aplicación.

HSBC

El banco británico ha seleccionado a WPP para llevar su cuenta creativa global. De esta forma, el grupo publicitario se convierte en su socio principal de agencias para tareas creativas globales con el objetivo de ayudar a HSBC a administrar su enfoque de “un solo banco”, y le dará acceso a los mercados a las habilidades y capacidades adecuadas para desafíos comerciales específicos.

Snapchat

La app de mensajes efímeros está haciendo una actualización en sus herramientas de salud mental destinadas a ayudar a los usuarios a combatir la ansiedad y la depresión. La función que se conoce como “Here For You” está recibiendo mayor data para poder acercar a los usuarios que, así lo desee, con recursos de salud mental en la aplicación cuando buscan términos como “ansiedad”, “estrés”, “depresión” o “intimidación”.

R/GA

La consultora internacional de innovación anunció a Rebecca Bezzina como managing director de R/GA London. De esta forma, la ex jefa de R/GA Australia reemplaza al veterano Matt Lodder, quien se fue en noviembre. Su principal será dirigir la oficina de Londres a mantener la posición que ha consolidado en los últimos años.

YouTube

La plataforma de videos de Google se suma a Twitter y Facebook en sumar esfuerzos para acercar a la población a información oficial relacionada con el coronavirus COVID-19. En este caso, YouTube presentará una nueva fila de videos verificados en su página de inicio para cualquier persona que intente encontrar noticias autorizadas sobre el coronavirus.

El anuncio del día

Anunciante: Pepsi
Agencia: N/A
Campaña: Vanilla, Wild Cherry
País: Estados Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299