Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

Coty

La compañía de belleza de origen estadounidense nombró a Sue Nabi, como nueva chief executive officer, la tercera figura en tomar este rol en lo que va del año. De acuerdo con la compañía, Nabi, ex alta ejecutiva de L’Oreal, tomará el cargo a partir del 1 de septiembre. Se indicó que la nueva CEO tiene una trayectoria probada en el sector, destacándolas su labor en Lancome, donde fue clave para que la marca de maquillaje y cuidado de la piel tuviera un crecimiento de dos dígitos.

Facebook

La compañía de Menlo Park dijo el jueves que comenzará a mostrar recordatorios a los usuarios de Facebook e Instagram en los feed de noticias. De acuerdo con la firma, el objetivo es alentar a las personas a usar cubrebocas o caretas para protegerse. Además de ello, añadió que aparecerá una alerta en la parte superior de los Feeds que dirige a los usuarios al Centro de información COVID-19. Facebook señaló que la medida es en respuesta al aumento en los casos de COVID-19 en los Estados Unidos.

Sony

La firma japonesa presentó la convocatoria para los Sony World Photography Awards. Estos premios creados por la World Photography Organisation, reconocen a las mejores fotografías contemporáneas del último año, los premios ofrecen una gran oportunidad y exposición para fotógrafos de todo el mundo. Para la edición catorce del certamen, se informó sobre la incorporación de nuevas categorías y tipos de inscripción. De acuerdo con Sony, inscripción es totalmente gratuita y los fotógrafos son calificados por un panel de expertos de la industria, de forma anónima. Este año, por primera vez, los fotógrafos pueden inscribirse ellos mismos a través de sus cuentas de Facebook, Weibo o Google, y subir imágenes a través de Instragram.

Uber

La tecnológica de San Francisco, California incorporó a Revathi Advaithi, como nueva miembro de la junta independiente. De acuerdo con reportes de prensa, la CEO de Flex, es actualmente la tercera directora femenina de Uber, y como cartas credenciales, se destaca el ser líder de uno de los fabricantes de electrónica más grandes del mundo, que compite con Foxconn.

FedEx

La compañía de logística de origen estadounidense pidió a los Washington Redskins que cambien el nombre de su equipo debido que lo consideran un insulto racial contra los nativos americanos. Esta semana, un grupo de inversores presionó públicamente a grandes empresas como Nike, FedEx y Pepsi para que rompieran las relaciones con el equipo por el nombre. Al parecer, FedEx cedió. “Hemos comunicado al equipo en Washington nuestra solicitud de que cambien el nombre del equipo”, dijo un portavoz de FedEx dijo a CNBC.

El anuncio del día

Anunciante: The Spirit of London
Productora: BMB
Campaña: Beefeater
País: Reino Unido

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299