Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este viernes: Apple TV+ podría ser la ventana de exposición del nuevo proyecto de Martin Scorsese; Amazon estaría considerando contactar de manera permanente a unos 125 mil empleados temporales incorporados por la crisis del coronavirus; Google planea permitir a los clientes de G Suite realizar llamadas de Google Voice directamente desde Gmail… y más.

Apple

Parece ser que luego de ser un duro crítico de las plataformas de video streaming, a Martin Scorsese ya le convenció el formato como un excelente canal para contar sus historias y conectar con el público. Esto debido a que tras su asociación con Netflix para The Irishman, el director de cine ahora llevaría su siguiente proyecto a Apple TV+. De acuerdo con varios medios estadounidenses, Apple y Paramount están en conversaciones finales para respaldar conjuntamente a Killers of the Flower Moon, un drama criminal de época con un presupuesto de más de 180 millones de dólares y un reparto que incluiría a nombres como Robert de Niro y Leonardo DiCaprio.

Nuro

La tecnología de conducción autónoma es uno de los deseos de la industria tecnológica y automotriz, y parece que a medida que el distanciamiento social ha impuesto una dinámica de interacción de las personas, este tipo de modalidad cobrará mayor relevancia. Un ejemplo de ello es lo que está haciendo la startup de entrega autónoma Nuro, ya que anunció el jueves que estableció una asociación con la aplicación móvil CVS.com y CVS para ejecutar un programa piloto para transportar recetas y otros elementos esenciales a los clientes. A medida que este tipo de programas alcancen cierto nivel de eficiencia y aceptación por parte de los consumidores, se volverán cada vez más frecuentes en la industria.

Amazon

La firma de Seattle ha enfrentado muchos problemas durante los últimos mese en términos de recursos humanos, tanto por demandas de sus trabajadores, como por la necesidad de crecer puestos de trabajo para satisfacer la sobredemanda que ha registrado. Bueno, Amazon dijo que está analizando la posibilidad de ofrecer empleos permanentes a alrededor del 70 por ciento de los 175 mil trabajadores temporales que contrató. De acuerdo con una entrada en su blog, la compañía transferirá a 125 mil personas a puestos de tiempo completo el próximo mes.

Samsung

La tecnológica surcoreana anunció que activó plataforma Health en todas sus smart TV de 2020, esto con la finalidad de ofrecer a sus clientes una herramienta que les perita realizar ejercicios y mantenerse saludables dentro de sus hogares; dicha acción formaría parte de los que ha impulsado para posicionarse como una empresa que proporciona soluciones a las personas a medida que permanecen en sus hogares por las disposiciones de distanciamiento social. De acuerdo con los reportes, Samsung está ofreciendo clases gratuitas en seis socios de la aplicación de fitness y bienestar: Barre3, Calm, Echelon, Fitplan, Jillian Michaels Fitness App y Obé Fitness.

Google

La tecnológica de Mountain View sigue haciendo ajustes en sus distintas plataformas y servicios. Ahora toca el turno de G Suite, pues permitirá a sus clientes con licencias de Google Voice que hagan llamadas directamente desde su bandeja de entrada de Gmail. Así lo reveló un reciente reporte de The Verge, el cual apunta que la nueva función estaría diseñada para ofrecer una forma práctica de hacer una llamada de Google Voice sin necesidad de saltar a una segunda pestaña para hacerlo. Según el reporte, Google dice que la función comenzará a implementarse el 3 de junio, aunque solo podrá usarla desde Chrome o Firefox en una computadora.

El anuncio del día

Anunciante: Nescafé
Agencia: Publicis
Campaña: Good Morning
País: Italia

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299