Los 5 datos para comenzar este miércoles

Estos son los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: Disney sorprendió a los fans de Star Wars con un video interesante; el perturbador trailer de la nueva película de Jordan Peele, director de ¡Huye! (o Get Out) demuestra que podría convertirse en un gran cineasta de miedo; WeChat lanza su versión de Stories, pero con un elemento que podría cautivar a los usuarios… y más.

Star Wars

Disney decidió darle un regalo a los fans de Star Wars y publicó en plena Navidad un video behind-the-scenes sobre el parque temático Galaxy’s Edge que espera para su apertura en algún punto del verano de 2019 en Disneyland, California y en otoño, en Disney World, Florida. Las acciones de marketing para la promoción de esta atracción llevan más de un año.

Lamborghini

La armadora de autos deportivos de lujo Lamborghini trabaja en un superauto híbrido que, entre otras cualidades excéntricas destacan una capacidad para brillar en la oscuridad.

Según los especialistas, se espera que este modelo sea el sucesor del Aventador entre 2020 y 2022. Se trata del hyper car que por el momento sólo es conocido con el nombre código LB48H que, pese a que algunas publicaciones entorno a él han sido eliminadas en Instagram, Autocar, citado por Engadget señala que Lamborghini ha dicho que ya mostró su próximo modelo a potenciales compradores en junio, por lo que “deberíamos ver lo real y su posible fibra de carbono pronto”.

Jordan Peele

El martes Universal Pictures también decidió aprovechar el día de asueto para publicar el primer y muy tétrico y perturbador trailer oficial de ‘Us’, cinta de Jordan Peele. La cinta contará la historia de una familia que va de vacaciones de verano, pero cuya tranquilidad desaparecerá cuando unos extraños visitantes aparecen e inician todo un terrorífico caos.

Peele cobró fama en 2017 al escribir y dirigir Get Out, un Thriller que recaudó más de 255 millones de dólares, algo impresionante considerando que su presupuesto del de apenas 5 millones.

WeChat

Stories es un formato lanzado por Snapchat hace aproximadamente dos años y se trata de publicar clips que tienen una duración de 24 horas en línea, la idea ganó popularidad y Facebook, Instagram y YouTube, entre otras plataformas lo imitaron.

Ahora toca el turno para la app china WeChat, que lanzó Time Capsule, su versión para Stories con la que permitirá a los usuarios crear videos cortos de hasta 15 segundos con vida de 24 horas. Su diferenciados será que este tipo de contenidos serán más privados o exclusivos, un distintivo que podría atraer a los usuarios.

Xiaomi

La tecnológica china Xiaomi busca consolidarse como una de las principales fabricantes y vendedoras de smartphones y, para ello apuesta en serio a la gama baja. El Mi Play será uno de sus principales dispositivos el próximo año con el que buscará competir contra otras marcas chinas que han crecido como Honor (de Huawei) y OPPO.

Como parte de las acciones de marketing y, apuntando mucho al mercado de occidente, Xiaomi creó un árbol de Navidad de 8 metros de altura hecho enteramente con puros Mi Play sintonizados para formar un mosaico interactivo.

El anuncio de hoy

Anunciante: Crayola
Agencia: mcgarrybowen
Campaña: Rube Goldberg Machine
País: Estados Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299