CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar este miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este miércoles: Los productores de The Walking Dead tienen nueva presidenta de ventas de publicidad; Amazon podría lanzar un nuevo sistema de pagos implica el escaneo de manos; TikTok podría ser al superhéroe de la NFL… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este miércoles: Los productores de The Walking Dead tienen nueva presidenta de ventas de publicidad; Amazon podría lanzar un nuevo sistema de pagos implica el escaneo de manos; TikTok podría ser al superhéroe de la NFL… y más.

AMC

La casa de “The Walking Dead” y “Killing Eve” anunció a Kim Kelleher como nueva president of advertising sales and partnerships con la misión de llevar a buen puerto a AMC Networks en tiempos en los que la inversión publicitaria en cable está experimentando un notorio descenso. Kelleher tiene amplia experiencia en medios, fue directora de marca de Condé Nast, donde salió tras la reestructuración que emprendió el grupo en su organización de ventas.

Walmart

La cadena de retail cedió a la presión social y anunció que dejará de vender municiones para armas de asalto y armas cortas de estilo militar. De acuerdo con The Washington Post, el anuncio se da después del tiroteo que dejó 24 muertos en Texas el mes pasado. Según el informe, con la medida, la participación de Walmart en el mercado de municiones se reducirá del 20 al 6 por ciento.

Amazon

El gigante de comercio electrónico podría innovar nuevamente en el sector retail. De acuerdo con un reporte del New York Post, Amazon está trabajando en un nuevo sistema de pagos cashless, en esta ocasión sería diseñado para Whole Foods, su cadena de supermercados de alta gama. La idea sería implementar una tecnología que permita escanear las manos de los clientes para acelerar significativamente; según el reporte, los sistemas tradicionales de pago con tarjeta de crédito tardan entre tres y cuatro segundos en procesarse, pero el sistema de escaneo manual de Amazon puede procesar un pago en menos de 300 milisegundos.

Levi’s

La firma de ropa, calzado y accesorios asignó a UM, parte de Interpublic Group como su agencia de medios para el mercado de las Américas -Estados Unidos, Canadá y América Latina-. De esta forma, la agencia será la encargada de la planificación y compra de medios en toda la cartera de Levi’s, así como de su filial Dockers.

TikTok

La app de miniclips no para de crecer y de llamar la atención del público joven, esto es algo que ya atrajo a grandes marcas, una de ellas es la NFL. La organización deportiva anunció una alianza con TikTok para reforzar su estrategia de medios digitales con el objetivo de llegar a públicos como la generación millennial y, tal vez también a la Z. Parte del acuerdo incluye la cuenta oficial de la NFL en la red social, canal que servirá para llevar contenidos especiales para los usuarios de TikTok, así como otras acciones de marketing, como activaciones de los Partners de la liga.

El anuncio del día

Anunciante: Burger King
Agencia: Buzzman
Campaña: Democratic Burger
País: Francia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados