Los 5 datos para comenzar este miércoles

bigstock-Business-Corporate-marketing
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este miércoles: GroupM hizo cambios en el cuerpo directivo de Essence; Best Buy eligió a Weber Shandwick como su agencia de RP en Canadá; Netflix ha decidido que The Irishman se estrene en salas de cine convencionales… y más.

GroupM

La compañía de medios publicitarios promovió a Steve Williams como nuevo global chief operating officer de Essence, su agencia de medios global basada en data y measurement-driven. Williamson viene de ser CEO de la agencia para Norteamérica; ahora, en sus nuevas funciones, administrará las operaciones comerciales de Essence y la expansión continua en América, APAC y EMEA.

Tailor PR

La agencia boutique de Relaciones Públicas y Comunicación con base en la Ciudad de México realizó cambios en su cuerpo de colaboradores. Así, anunció a Víctor Urbina, como Head of Fashion, con la misión de aplicar su trayectoria en relaciones públicas para coordinar cuentas como de FENDI, Longchamp y Thomas Sabo.

Best Buy

La secciono Canadá del retailer especializado en venta de productos electrónicos seleccionó a Weber Shandwick Canada como su agencia de relaciones públicas, luego de hacer una revisión en dicho mercado. De esta forma, la agencia tendrá como objetivo resaltar lo que Best Buy considera sus diferenciadores para posicionar la marca.

Papa Johns

La cadena de pizzerías nombró a Rob Lynch como su nuevo CEO, en sustitución de Steve Ritchie, quien estuvo a cargo durante los últimos 19 meses, luego que Papa John’s enfrentara una dura crisis producto de los escándalos del ex CEO y fundador John Schnatter. Ahora, el objetivo de la llegada de Lynch es revitalizar el negocio.

Netflix

La compañía de Los Gatos, California está por estrenar The Irishman, una de las producciones mas esperadas debido a que la dirige Martin Scorsese y, en un cambio a su habitual estrategia, esta vez lo hará en salas de cine. El martes Netflix anunció que la cinta se estrenará el 27 de noviembre de manera simultánea en su plataforma y en algunas salas de cine seleccionadas. Esto tendrá efecto, al menos por el momento, en Estados Unidos.

El anuncio del día

Anunciante: Gatorade
Agencia: Colectivo Radar
Campaña: Gatorade Presents: Unstoppable with Hirving Lozano
País: México

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.