x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar este martes: Samsung se muestra optimista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing, publicidad y medios que deben este martes: Samsung busca proyectar una imagen de fortaleza al mundo y muestra unas expectativas de ingresos sólidas pese al coronavirus; Quibi es un nuevo jugador en el mundo del video streaming que podría darles un dolor de cabeza a Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y compañía; IBM tiene nuevo CEO y su primer paso fue dar un respaldo y reconocimiento a todos los que colaboran en la compañía, así como su visión de hacia donde marchará la gigante azul en el futuro… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios que deben dominar antes de comenzar este martes: Samsung busca proyectar una imagen de fortaleza al mundo y muestra unas expectativas de ingresos sólidas pese al coronavirus; Quibi es un nuevo jugador en el mundo del video streaming que podría darles un dolor de cabeza a Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y compañía; IBM tiene nuevo CEO y su primer paso fue dar un respaldo y reconocimiento a todos los que colaboran en la compañía, así como su visión de hacia donde marchará la gigante azul en el futuro… y más.

Samsung

La tecnológica surcoreana dio una muestra de optimismo este martes (tarde-noche del lunes en México) al dar a conocer sus estimaciones de resultados correspondientes al primer trimestre. Pese al impacto del coronavirus, Samsung dijo que espera ingresos por 5 mil 230 millones de dólares, un 2.7 por ciento más que el mismo periodo del año previo. Esto sería gracias a que prevén registrar alrededor de 45 mil millones de dólares en ventas, para crecer un 5 por ciento.

Dentsu

Más movimientos en las principales redes de publicidad, medios y marketing. El lunes se dio a conocer que Wendy Clark, presentó su renuncia como president and chief executive of DDB Worldwide, parte de Omnicom Group debido a que se incorporará a Dentsu Aegis Network como nueva global chief executive. El objetivo de DAN con la nueva contratación es reforzar sus ambiciones de ser vistas por los clientes como “impulsadas por los datos, habilitadas por la tecnología y guiadas por ideas”, según dijo la propia firma en un comunicado.

Quibi

Sabemos que el consumo de contenidos audiovisuales ha crecido enormemente gracias a las plataformas streaming, y por ello casa vez se suman más players. El lunes fue lanzada oficialmente Quibi, un servicio de video para dispositivos móviles que, podría parecer una plataforma más, sin embargo, de ella se destaca que cuenta con el apoyo de gente importante en la industria del entretenimiento como: Jeffrey Katzenberg, cofundador de DreamWorks Animation, y cineastas como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Lena Waithe y Catherine Hardwick. La app está disponible en versión iOS y Android, lo interesante es que las audiencias de habla hispana pueden optar por la función de subtítulos para ver los contenidos.

Havas Chicago Group

La agencia parte de la multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas anunció a Liz Roche, como nueva managing director, además de presentar a Dan Baldino como managing director de Cagency y a Marianna Ruiz como creative director. Las tres nuevas incorporaciones serán fundamentales para reforzar al equipo de liderazgo de Havas Chicago Group e impulsar el crecimiento de la agencia.

IBM

El lunes Arvind Krishna asumió como nuevo CEO de IBM y de inmediato comenzó a implementar acciones. Una de ellas fue un mensaje enviado a toda la compañía con motivo de la emergencia de saludo a nivel global por el coronavirus COVID-19. Al respecto, Krishna puso como prioridad la salud física y el bienestar mental de todos los que forman parte de la compañía, al tiempo que destacó la colaboración y adaptabilidad de todo el equipo, al tiempo que presentó todo un plan de acciones que dibujan la dirección que tomará IBM hacia el futuro, detonado su enfoque en la inteligencia artificial y los servicios en la nube.

El anuncio del día

Anunciante: IKEA
Agencia: TBWA
Campaña: Making Home Count
País: Singapur

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados