Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este lunes:

Disney

La gigante de Burbank abrió el fin de semana nuevamente sus parques en Florida luego de más de tres meses cerrados. El sábado lo hicieron el Magic Kingdom y Animal Kingdom, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios lo hagan en 15 de julio. La acción atrajo largas filas de visitantes y al mismo tiempo generó polémica por el hecho de que Florida registró récord de nuevos contagios por día desde que empezó la pandemia.

Dentsu X

La agencia de nueva generación en gestión de audiencias parte de Dentsu Aegis Network anunció el nombramiento de Beth Freedman como chief executive officer. La ejecutiva procedente de la agencia hermana Gyro, reemplaza a Patrick Affleck, quien se va para convertirse en director ejecutivo de Havas Media Group.

Canada Goose

El CEO del holding canadiense de fabricantes de ropa de invierno habló sobre un nuevo prototipo de tienda minorista que buscará ofrecer una experiencia nueva a los consumidores “valientes como para aventurarse afuera están buscando cosas que hacer durante la pandemia de coronavirus”, aunque asegura que “está socialmente distanciado”, según un reporte de la CNBC. Según la información, este formato de tienda no tiene inventario para que los compradores se la lleven a casa. En cambio, Canada Goose quiere que los consumidores tengan una experiencia multisensorial para sentir por qué la ropa exterior vale la pena.

Google

La tecnológica de Mountain View prohibirá los anuncios de las llamadas aplicaciones “stalkerware”, que son programas considerados invasivos y asociados estrategias para espiar a las persona sin su autorización. En una actualización de la política publicitaria esta semana, Google dijo que a partir del 11 de agosto prohibirá los anuncios de productos o servicios comercializados para rastrear o monitorear en secreto a alguien.

El anuncio del día

Anunciante: Super Sobaka
Agencia: N/A
Campaña: Love
País: Rusia

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299