Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este jueves: Peugeot otorgó su cuenta creativa global a Omnicom; Constellation Brands titulares de Cerveza Corona en Estados Unidos está apuntando al e-commerce; Apple, Google y McDonald’s retrasan sus planes para reactivar sus oficinas, tiendas y restaurantes… y más.

Peugeot

La automotriz francesa otorgó su cuenta creativa global a Omnicom. La noticia se dio después de que concluyera su relación de más de treinta años con BETC y Havas. De acuerdo con Campaign, el grupo de medios globales, marketing y comunicaciones corporativas con sede en Nueva York creó una tienda llamada Open para Peugeot Engine cuya misión será la de acelerar el desarrollo internacional de la marca, así como impulsar la digitalización de los viajes de los clientes, las ventas en línea y los nuevos usos de la movilidad.

Philips

La empresa especializada en tecnología de la salud, anunció la designación de Jesse Damstra como director general para Philips México. Se trata de un ejecutivo con trayectoria dentro de la firma, pues se desempeñaba como líder de Marketing Comercial y Ventas para Diagnóstico de Precisión en Latinoamérica. De esta forma, Damstra dará continuidad al trabajo realizado por César Carrasco en México contribuyendo al crecimiento en el sector del cuidado de la salud a través de la tecnología y soluciones innovadoras que desarrolla Philips.

Constellation Brands

La productora y comercializadora estadounidense de cerveza, vino y licores, titular de los derechos de Cerveza Corona en Estados Unidos, anunció el miércoles planes para adquirir Empathy Wines, un viticultor directo al consumidor cofundado por el empresario Gary Vaynerchuk. Según revela un reporte de CNBC el movimiento se daría en momentos en los que los comercios en el mercado estadounidense está levantando restricciones a los bares y restaurantes en el interior pueden extenderse, lo que abre un área de oportunidad para el comercio electrónico de alcohol.

Google

La tecnológica de Mountain View retrasará la reapertura de sus oficinas en Estados Unidos a causa del repunte de casos de contagio en la Unión Americana. Esto rompe con sus planes que originalmente apuntaban a que regresarían a sus instalaciones a partir del 6 de julio. El anuncio también se da en el contexto en el que Apple anunció el cierre de casi un tercio de todas sus Apple Store por los rebrotes de COVID-19 en distintos estados.

McDonald’s

El mismo camino es el que está tomando la cadena de los arcos dorados. El miércoles se dio a conocer que McDonald’s detuvo el proceso de reapertura de sus restaurantes en Estados Unidos por al menos 21 días en respuesta a que los casos de coronavirus aumentan en todo el país.

El anuncio del día

Anunciante: Balenciaga
Productora: Cobblestone Filmproduktion
Campaña: Live to Love
País: Alemania

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299