CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el viernes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben este viernes: Twitter prueba una función de moderación; Facebook ahora permitirá compartir eventos en las Stories; Amazon va en contra de los productos falsos en su plataforma… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este viernes: Twitter prueba una función de moderación; Facebook ahora permitirá compartir eventos en las Stories; Amazon va en contra de los productos falsos en su plataforma… y más.

Twitter

La red social planea un nuevo cambio en su plataforma, esta vez se difundió que prueba una función de moderación de respuesta para los hilos. Así lo reveló la investigadora y especialista Jane Manchung Wong, reconocida por filtrar muchas de las nuevas funciones de las principales redes sociales. Al parecer, la nueva función permitirá a los usuarios ocultar las respuestas en cada tweet, e incluye una opción para mostrar las respuestas ocultas a otros usuarios.

Facebook

Sabemos que Stories es uno de los formatos de contenidos que más popularidad han ganado en los últimos años, esto lo sabe la red social y por eso busca la forma de seguir explotándolo. Ahora está lanzando una nueva herramienta global que permite a los usuarios compartir eventos en las Stories.

Pop in Group

La agencia 360º con sede en Madrid anunció a Paula Cifuentes como su directora general con el objetivo de liderar la nueva estrategia de la compañía. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en los principales grupos de comunicación como WPP, Havas y BBDO.

YouTube

Luego del problema relacionado con temas de seguridad infantil, la plataforma de videos de Google por fin decidió anunciar nuevos cambios, y lo hizo a través de una carta que envió a las marcas, los compradores de medios y algunos de los principales creadores de contenido. En la misiva delinea diversas acciones que tomará para proteger a los usuarios menores de edad y evitar que los anuncios se publiquen junto a contenido ofensivo o ilegal.

Amazon

La gigante de comercio electrónico presentó Project Zero, una iniciativa diseñada para limpiar Amazon de imitaciones que suelen inundar su plataforma. Esto lo hará mediante una mezcla de sus sistemas de protección automatizado, con las acciones de vigilancia de otras compañías. La idea es dar a las marcas mayor control y responsabilidad, además de fomentar la colaboración con Amazon para limitar la presencia de productos falsos.

Anuncio del día

Anunciante: Alpura
Agencia: BBDO
Campaña: Baby / El poder de la leche
País: México

https://www.youtube.com/watch?v=Mulbl9WD5s0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados