x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el miércoles: Facebook y un nuevo cambio de algoritmo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar este miércoles: Spotify ahora permitirá que todas las canciones letra en tiempo real; Facebook hizo un nuevo cambio en su algoritmo para priorizar los contenidos originales; Netflix sorprendió presentando a una nueva chief marketing officer… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles: Spotify ahora permitirá que todas las canciones letra en tiempo real; Facebook hizo un nuevo cambio en su algoritmo para priorizar los contenidos originales; Netflix sorprendió presentando a una nueva chief marketing officer… y más.

Spotify

La plataforma de música por streaming sigue lanzando funciones y herramientas para mejorar la experiencia de usuario, ahora presentó una nueva función de letras en tiempo real. El nuevo feature está disponible en 26 mercados distintos, entre ellos el de México. De esta forma se permitirá que todas las canciones de Spotify tengan letra y ésta esté sincronizada con la música

Four Seasons

La cadena de hoteles y resorts de lujo anunció que Another Company fue designada como su nueva agencia de Comunicación Estratégica, para hacerse responsable para toda lo relacionado en este tema para Four Seasons Hotel Mexico City. De acuerdo con la firma, el objetivo es reafirmar su lugar como una de las mejores opciones para los viajeros que visitan esta icónica ciudad.

Facebook

La red social hizo un nuevo cambio en su algoritmo con la finalidad de priorizar los informes originales en el feed de noticias de los usuarios. Ahora Facebook usará IA para analizar grupos de artículos sobre un tema determinado y priorizar los que se citan con mayor frecuencia como fuente original. “Cuando los editores compartan varias historias y estén disponibles en las Noticias de una persona, aumentaremos la más original, lo que ayudará a que se distribuya más”, dijo Campbell Brown, VP of global news partnerships de Facebook en una entrada del blog de la compañía.

Google

La tecnológica de Mountain View informó que llegó a un acuerdo para adquirir la compañía canadiense de lentes inteligentes North. Aunque no se revelaron los detalles del acuerdo, Google sí dijo que North se unirá al equipo existente de Google en Kitchener-Waterloo, y ayudará con los “esfuerzos de hardware y el futuro de la computación ambiental” de la compañía.

Netflix

La compañía liderada por Reed Hastings sorprendió el martes a la presentar a Bozoma Saint John como la nueva chief marketing officer (CMO), quien sucederá a Jackie Lee-Joe, quien ha decidió dejar su cargo por cuestiones personales. De acuerdo con Netflix, la nueva directiva comenzará con sus actividades a tiempo completo a partir de agosto próximo con la misión de liderar la “próxima fase emocionante de creatividad y conexión con los consumidores”, según expresó Hastings.

El anuncio del día

Anunciante: Voltaren
Agencia: Weber Shandwick
Campaña: Forever Paula
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados