Los 5 datos para comenzar el martes

bigstock-Worker-Team-Business-Corporat-marketing
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este martes: Arrancó la CES 2019 y unas de las grandes sorpresas es la pantalla OLED enrollable de LG Electronics, tienes que verla; Marstercard hizo un cambio inesperado en su logo; Harley-Davidson presentó oficialmente su primer motocicleta eléctrica y luce espectacular… y más.

LG

Aunque no oficialmente, la CES 2019 ya arrancó y con ella llegan muchas novedades en el mundo de la tecnología. Uno de los segmentos que más está sorprendiendo es el de las pantallas; la surcoreana LG Electronics impactó el lunes al presentar la Signature OLED TV R, que se trata de la primer pantalla OLED enrollable del mundo capaz de ofrecer una resolución de hasta 8K y se espera que salga al mercado en los próximos meses.

Zenith

Publicis Media nombró a Matt James como nuevo global brand president of Zenith. El ejecutivo ya cuenta con experiencia de haber dirigido la oficina de Australia y Nueva Zelanda. “Matt es un líder de la agencia altamente respetado que ha trabajado en Londres, París y Sydney y ha estado a la vanguardia del crecimiento impulsor de muchas de las marcas más importantes del mundo”, dijo Steve King, director ejecutivo de Publicis Media.

Ford

La automotriz estadounidense anunció cambios en su cuerpo directivo, promovió a Mandy Dean como nueva directora de marketing para el Reino Unido, un movimiento de carácter inmediato. La ejecutiva, que lleva 23 años trabajando en Ford, será la responsable de todas la estrategia de marketing de los productos de la firma en territorio británico.

Mastercard

Un cambio inesperado. La firma de servicios financieros Mastercard decidió eliminar su nombre del logotipo oficial. La decisión llevó más de 20 meses de investigación en todo el mundo para asegurarse de que las personas pudieran identificar el logotipo sin texto, según explicó explicó Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de la compañía. Este cambio es similar al que se ha visto en otras marcas como Nike y Apple.

Harley-Davidson

Una marca que ha pasado momentos complicados producto de una contracción en sus ventas y el cambio en los hábitos y preferencias del consumidor. Ante tal contexto, Harley-Davidson apuesta por adaptarse a las tendencias para presentar en el marco de la CES 2019 la LiveWire, su primer motocicleta eléctrica que, además incorpora alguien características para darle mayor valor agregado, como el servicio servicio H-D Connect para conectar vía Bluetooth la moto con el smartphone del propietario.

El anuncio de hoy

Anunciante: RenaultPolar
Agencia: Publicis
Campaña: Limited Edition
País: Colombia