Los 5 datos para comenzar el martes

marketing-millennials-business
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este martes: Pinterest superó los 300 millones de usuarios a nivel global; TikTok sigue buscando crecer en occidente y ahora contrató a PHD como su agencia de medios; BMW nombró a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas para Latinoamérica… y más.

Pinterest

La plataforma de búsqueda, participación y compras basada en imágenes anunció que alcanzó los 300 millones de usuarios a nivel global y, en ese contexto, difundió una encuesta realizada en colaboración con TalkShoppe, de la cual se destaca que el 83 por ciento de los consultados sostienen que Pinterest les ayuda a construir su confianza, en comparación del 49 por ciento que creen eso sobre otras plataformas sociales. Estos datos se dan a conocer a pocos días de que presentara sus resultados financieros del segundo trimestre en el que reportó ingresos por 261 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 62 por ciento.

Tesco

La cadena de supermercados recortará 4 mil 500 empleos en Reino Unido como parte de su estrategia para “simplificar y reducir los procesos” en 153 de sus tiendas Metro ubicadas en ese territorio, según informaron el lunes diversas fuentes como Europa Press. De acuerdo con los reportes, los cambios incluirán una ligera reducción en los horarios de apertura de los establecimientos, así como la simplificación de las rutinas de los inventarios.

TikTok

La red social de origen chino designó a PHD, propiedad de Omnicom, como su agencia de registro a nivel global con la misión de encargarse de sus tareas de planificación y compra de medios, así como de mantener el crecimiento en base de usuarios de TikTok.

Leo Burnett Chicago

La agencia de publicidad nombró a Jordan Doucette como nueva directora creativa con el objetivo de liderar la creatividad para sus clientes, así como supervisar los departamentos creativos y de producción de Leo Burnett Chicago. Doucette tiene experiencia al interior de la agencia pues antes estuvo como líder creativa de marcas como Kellogg Company y Miller-Coors.

BMW

La marca de autos de lujo alemana eligió a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas para hacerse cargo de la implementación de las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica.

El anuncio del día

Anunciante: Olay
Agencia: Grey
Campaña: OLAY China Valentines Day 2019 – Let’s Break Up!
País: Hong Kong

loading...