Los 5 datos para comenzar este martes

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este martes: Boeing sigue sin poder levantar vuelo tras la crisis de los 737 MAX, ahora perdió a uno de sus principales ejecutivos; los fans de Fly se emocionarán,  Tomei Animation realizará una nueva serie animada; Forever21 se niega a morir, ahora contrató a la ex-directora de marca de Taco Bell para redifinir la marca.

Boeing

El vuelo de la compañía aeroespacial con sede en Chicago sigue en picada. Ahora se reportó que su consejero delegado, Dennis Muilenburg, presentó su renuncia. El hecho fue informado por Boeing el lunes, y sucede en el contexto de la crisis del 737 MAX que no ha parado de afectar a la firma. De acuerdo con la información difundida, David Calhoun, quien se desempeña como presidente desde octubre, reemplazará a Muilenburg como consejero delegado a partir de enero.

Publicis

El grupo de publicidad y marketing con sede en París, Francia se ubicó en el primer lugar del ranking 2019 de JP Morgan, en gran medida, gracias a su facturación del año por al rededor de 2 mil 230 millones de Libras esterlinas, lo que representó, de acuerdo con la firma financiera, unos 77 millones en ingresos adicionales. A Publicis le sigue Omnicom, que tuvo cerca de 2 mil millones de dólares en negocios.

Fly

El anime es uno de los estilos de animación que mayor engagement tiene entre las audiencias. Uno de los títulos que tuvo gran popularidad en la primera mitad de los noventa es Dragon Quest: The Adventure of Dai, o Las Aventuras de Fly, como la conocimos en México y varios países de Latinoamérica. Bueno, resulta que durante el pasado Jump Festa, la desarrollada de videojuegos Square Enix anunció que existe un proyecto para realizar una nueva serie animada que estará a cargo de Toei Animation, y que podría estrenarse en el otoño de 2020.

Bloomberg

El ex-alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, contrató a ex-ejecutivos de Facebook y Foursquare como parte de su equipo de trabajo para su candidatura a la residencia de Estados Unidos. El trabajo de estos especialistas será el de diseñar y ejecutar publicidad digital con miras a los tiempos electorales, según reveló recientemente un informe de la CNBC.

Forever21

Luego de declararse en bancarrota y anunciar que revisaría su negocio global en septiembre pasado, la marca de moda da signos de que buscará regresar a los primeros planos. Muestra de ello es que contrató a Marisa Thalberg, ex directora de marca global de Taco Bell y actual asesora estratégica de Yum! Brands para liderar sus esfuerzos en la redefinición y transformación de la marca Forever 21.

El anuncio del día

Anunciante: Uspelite.bg
Agencia: Nitram
Campaña: Unknown heroes
País: Bulgaria

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299