Los 5 comerciales de la semana que debes ver

En los últimos días se han publicado interesantes piezas publicitarias que destacan por su impacto, creatividad, ejecución y mensaje. Aquí te mostramos los cinco comerciales que debes ver y de seguro comentarás este fin de semana.

1. NIKE: UNLIMITED YOU

La marca de calzado deportivo presentó su campaña para los Juegos Olímpicos de Río con un divertido comercial en la que la participación del narrador es clave. Buenísima pieza de la agencia Wieden + Kennedy.

2. Basilea: The Revenge Pokémon Go

La tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea, y la agencia Basel Tourismus, crearon un video que ha cobrado gran viralidad. Se trata de varios “Pikachu” que cobran venganza y atacan con pokebolas a la gente. En realidad se trata de un paseo por las calles de Basilea para atraer al turismo.

 

3. The World’s Biggest Asshole

The Martin Agency y la organización Donate Life presentaron una emotiva e inteligente pieza de branded content que cuenta la historia de Coleman Sweeney, un sujeto despreciable con un final inesperado.

 

4. IKEA: LET’S RELAX

La agencia sueca Acne hizo una pieza publicitaria para la cadena de retail IKEA en la que sue muestra cómo sería la obsesión por tomarle fotos a la comida.

 

5. Lucky Charms: Reality TV

Saatchi & Saatchi Nueva York nos da una muestra de que los anuncios de cereal ya no son dirigidos sólo al mercado infantil en este comercial de Lucky Charms.