Los 5 comerciales de la semana que tienes que ver

México.- Es viernes y como cada semana tenemos las cinco piezas publicitarias que tienes que ver. En esta ocasión tenemos a Terminator, un impactante anuncio sobre la guerra, una versión alternativa de la estrella de los Vaqueros de Dallas Tony Romo y a la amada y odiada Kim Kardashian.

Notas relacionadas:
¿Podrías decir a qué marcas pertenecen estos 10 logos antiguos?
¿Quieres sobresalir en el área de diseño gráfico? Esto te interesa
Revelan nuevas imágenes de Batman V Superman

 

1. WWE 2K16: Terminator
El famoso personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger, Terminator, será incluido en el videojuego de la compañía de lucha libre WWE y para promoverlo el buen Arnold revivió una de las escenas clásicas de la película.

 

 

2. War Child UK
Millones de niños y niñas son víctimas en las guerras y conflictos armados. La organización War Child del Reino Unido creó un impactante video en el que se muestra lo horrible de la guerra como si fuera un videojuego.

 

 

3. Okamoto
Esta serie de anuncios de condones se salió de los estándares en los que se venden estos productos como algo sexy. La campaña fue realizada por la agencia Marcus Thomas.

 

 

4. DirecTV – Tony Romo
La compañía de televisión satelital continúa burlándose de la gente que tiene cable y para promover los juegos de la NFL muestra una versión alternativa de Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys.

 

 

5. Hype – Kim Kardashian
Muchas personas la odian, pero es indiscutible que es un gran ejemplo sobre cómo hacer marketing en distintas plataformas. Se trata de Kim Kardashian y ahora aparece en un video para la bebida energética Hype.