Los 4 factores del Social Media Summit que podrías aprovechar en tu profesión

Estos son los temas del Social Media Summit que como estratega deberías dominar
  • México se ubica en la posición siete entre los 10 países más adictos a las redes sociales a nivel mundial.

  • Existen 88 millones de usuarios en la actualidad en la nación mexicana.

  • El Social Media Summit puede ponerte al día sobre todo lo que necesitas saber como estratega digital.

El evento más importante sobre social media, el Social Media Summit, se desarrollará los próximos 24 y 25 de septiembre en el Hotel Marriott de Reforma en la Ciudad de México.

Los expertos en comunicación digital estarán reunidos dos días, platicando y explicando de las acciones para mejorar la imagen y reputación de las marcas en el inmenso mundo de la red.

Las estrategias en social media viven un auge que puede jugar a favor o en contra al experto en marketing y publicidad, dependiendo de las habilidades que tenga para enfrentar los nuevos retos que se presentan día a día.

Todas las tendencias se pueden conocer por medio de expertos que te guiarán de la mano al mundo de social media en el Social Media Summit.

 

Social Media Summit

 

UNO

Entre los temas a los que puedes acceder en el Social Media Summit está el encontrar los detonadores que provocan que los consumidores compartan tu contenido. Esto es uno de los aspectos más difíciles de conseguir, pero habrá una conferencia especial al respecto.

DOS

Además, las métricas y demás mediciones necesarias para guiar al estratega sobre si lo está haciendo bien o no, también se podrán encontrar en el evento. Por poner un ejemplo, puedes ahondar en el alcance, que es la llegada del contenido a la pantalla. Es absoluto y único porque sólo es una vez. Determina una medida muy importante para el estratega, ya que le muestra con qué plataforma se identifica en mayor medida su consumidor, pues si llega a más personas significa que tiene más posibilidades de todo lo demás.

TRES

Implementar estrategias innovadoras de comunicación para mejorar el posicionamiento de una marca en el lenguaje digital por medio del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales es fundamental y es uno de los aspectos que puedes cubrir para tu vida profesional.

CUATRO

El networking está garantizado con colegas de la misma industria, profesionales interesados en los mismos temas y por su puesto en los mismos eventos.

Podrás crear y desarrollar oportunidades de negocio con expertos dedicados a plantear estrategias, manejar y gestionar campañas en diversos canales en línea para diferenciar sus productos de la competencia. Líderes en sus ramos y futuros mercadólogos con ideas innovadoras que pueden refrescar tu perspectiva de la industria. Ambos lados enriquecerán de cualquier manera tu profesión. Siempre es enriquecedor conocer algo nuevo, contactos y conocimientos.

SE TRANSFORMA

El Social Media Summit es el evento al que tienes que acudir si quieres prepárate a fondo sobre estos temas tan importantes para las empresas y agencias que buscan ser líderes, destacar y triunfar, no sólo quedarse en el promedio de su segmento. Brilla de la mano de los conocimientos.

Nuestros eventos son conformados por los líderes del ramo y reúne a los tomadores de decisión de las principales empresas del país. Hemos creado un espacio en donde podrás intercambiar ideas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio. En Katedra realizamos seminarios enfocados en los temas más relevantes, en tendencia, pero sobre todo en vanguardia que marcan la pauta al mundo del Marketing actual.

No pierdas de vista que conocerás las novedades y los cambios que están transformando la comunicación digital desde un enfoque práctico para adaptar tu plan de social media al entorno actual y así obtener mejores resultados.