Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 19 doodles de Google del mes de junio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En 1999 surgió el concepto de doddle, cuando los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, hicieron modificaciones a su logo para dar a conocer a los usuarios su asistencia al Festival del Hombre Ardiente, celebrado en el desierto de Nevada

México, D.F.- En 1999 surgió el concepto de doddle, cuando los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, hicieron modificaciones a su logo para dar a conocer a los usuarios su asistencia al Festival del Hombre Ardiente, celebrado en el desierto de Nevada; en ese primer acercamiento lo único que deseaban los creadores era el enviar un mensaje cómico de que iba a estar  “out of the office” (fuera de la oficina), pero no imaginaron que tendría un muy buena aceptación y que se convertiría en una forma creativa y divertida que acompaña la búsqueda de información, datos, imágenes, videos, etc.

Notas sobre medios:
10 cosas que no sabías de Televisa
Top Ten de sitios de medios impresos online

Fue así que en 2000, los fundadores le pidieron al actual webmaster Dennis Hwang que trabajara en un diseño para el Día de la Toma de la Bastida, de lo cual resultó el primer doddle y él se convirtió en el doodler oficial. En la actualidad un doodle son muy populares y llaman mucho la atención; pueden ser de festividades, eventos, aniversarios luctuosos de artistas y personajes de la historia.

Al iniciar un nuevo mes, nos parece buena idea mostrarte los doodles que se realizaron en el mes de junio:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados