x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 17 doodles olímpicos que disfrutamos en Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los Juegos Olímpicos de Londres Google nos regaló varios doodles relacionados con el deporte, permitiendo en algunos sentirnos como unos verdaderos atletas.

No podemos dejar de hablar de los diseños que Google nos regaló durante los Juegos Olímpicos. Se trata de sus doodles dedicados al evento deportivo, que fueron creados por un equipo encabezado por Ryan Germick.

Los doodles hicieron referencia a diferentes deportes, así como a las ceremonias de inauguración y de clausura. Algunos doodles destacaron por su interactividad, ya que permitieron al usuario saltar vallas, parar penalties, encestar balones y hasta practicar canotaje.

Mientras esperamos los Juegos Paralímpicos -que inician el próximo 29 de agosto- compartimos los 17 doodles olímpicos que disfrutamos en el buscador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados