Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 10 sitios políticos más visitados en Estados Unidos

Antes de presentarte cuáles son los sitios políticos más visitados, nos gustaría hacer un pequeño recorrido en los datos más importantes relacionados con este tema, por lo cual recurriremos a un estudio realizado por La Asociación Mexicana de Internet, que se centra en las redes sociales en México, y el cual tiene un apartado de Partidos Políticos.

México, D.F.- Antes de presentarte cuáles son los sitios políticos más visitados en el país vecino, nos gustaría hacer un pequeño recorrido en los datos más importantes relacionados con este tema pero en México, por lo cual recurriremos a un estudio realizado por La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), que se centra en las redes sociales en México, y el cual tiene un apartado de Partidos Políticos. Para comenzar citaremos que el Partido de Revolución Institucional (PRI) tiene una recordación espontánea de 66 por ciento y 68 por ciento de recordación ayudada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Juegos, actividad online número uno en niños de 6 a 11 años: Cartoon Network
10 tips para ser más productivos en el trabajo

Después se encuentra el Partido de Acción Nacional (PAN) con 51 por ciento de recordación espontánea en redes sociales, y 59 por ciento ayudada; al final del listado se ubica el Partido Convergencia con uno por ciento y 6 por ciento de recordación ayudada.

En lo que respecta a recordación de pre- candidatos dentro las redes se encuentran: Enrique Peña Nieto (65 por ciento espontánea y 73 por ciento ayudada), Josefina Vázquez Mota (24 espontánea y 34 recordada), Santiago Creel Miranda (10 y 21 por ciento), Andrés Manuel López Obrador (10 y 34 por ciento) y Marcelo Ebrad (10 y 29 por ciento).

El tipo de publicidad más vista en estos medios es la relacionada con productos como computadoras, comida, papelería, etc. con el 74 por ciento. Seguida de servicios: hoteles, vuelos de avión, restaurantes, viajes, experiencias, etc. con el 72 por ciento. En tercer lugar se ubica la publicidad acerca de política (partidos políticos, candidatos, etc.) con el 42 por ciento.

Dicho lo cual, pasaremos de un plano nacional a un campo internacional mostrándote los 10 sitios políticos, que de acuerdo a Marketing Charts, fueron los más visitados en Estados Unidos  en el mes de noviembre:

(Da click en la imagen para verla más grande)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados