x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 mejores lugares de Sudamérica para visitar en 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El reconocido sitio de viajes y turismo TripAdvisor publicó un listado de los mejores lugares de Sudamérica que recomienda visitar en 2015 según el criterio gastronómico y de alojamiento de los viajeros. Hay dos lugares de Argentina, Brasil y Perú.

Buenos Aires, Argentina.- El reconocido sitio de viajes y turismo TripAdvisor publicó un listado de los mejores lugares de Sudamérica que recomienda visitar en 2015 según el criterio gastronómico y de alojamiento de los viajeros. Hay dos lugares de Argentina, Brasil y Perú.

Más notas relacionadas:
10 razones por las que debes apostarle al turismo deportivo
Hábitos de los turistas de negocios
México, principal destino turístico para estadounidenses

Entre los ranking que a fin de cada año realiza el sitio web de viajes y turismo TripAdvisor, se encuentra éste de los mejores lugares para conocer de Sudamérica en 2015.

Teniendo en cuenta las opiniones de viajeros y en base a criterios de alojamiento, restaurantes y lugares interesantes para visitar.

▼ Manaos, Brasil. La que fue una de las sedes del Mundial Brasil 2014 se llevó las mejores calificaciones de los viajeros, según TripAdvisor.

manaos

▼ Santiago, Chile. La capital chilena es otro de los recomendados de 2015. Como cualquier gran capital, tiene múltiples atractivos: desde el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, hasta y el Museo de Arte Precolombino.

santiago

▼ Cali, Colombia. TripAdvisor recomienda el Gato de Tejada y la Iglesia San Francisco.

cali

▼ Iquitos, Perú. En TripAdvisor se habla muy de la Reserva Nacional Pacaya Samiria y la La Isla de los Monos.

iquitos

La Paz, Bolivia. La Ruta de la Muerte (Camino a los Yungas) y sus de 80 km de extensión. “Vale tener presente que este recorrido se torna muy peligroso por sus pendientes pronciadas y falta de defensas”, advierte el sitio. En 1995, el Banco Interamericano de Desarrollo lo bautizó como el camino más peligroso del mundo.

la paz

▼ Campos do Jordão, Brasil. Museu Felicia Leirner y el Mosteiro de Sao Joao son los sitios más visitados de esta ciudad brasilera.

campos

▼ Córdoba, Argentina. El recientemente terminado “Camino del Cuadrado”, que atraviesa las Sierras Chicas, es el atractivo que se destaca. Une las ciudades de La Falda con Río Ceballos, al norte de la ciudad de Córdoba. La Iglesia de Los Capuchinos, en el centro de la capital, otro atractivo marcado como importante por TripAdvisor.

cordoba

▼ San Carlos de Bariloche, Argentina. Otro lugar en Argentina. Se recomienda ir al Parque Nacional Nahuel Huapi y al Cerro Tronador. Es el lugar elegido por los estudiantes secundarios argentinos para su viaje de estudios.

bariloche

▼ Arequipa, Perú. El Monasterio de Santa Catalina y el Cañón del Colca son algunos de lugares que los viajeros pueden disfrutar.

arequipa

▼ Cuenca, Ecuador. El sitio de viajes propone ir al Parque Nacional El Cajas y a la Plaza Abdón Calderón.

ecuador


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados