Los 10 lugares del mundo para conocer en 2015

Internacional.- Por sus paisajes, por sus eventos, por sus buenos precios o por su gente, estos destinos fueron elegidos por la cadena de noticias CNN como los 10 más destacados para visitar el año que ahora comienza.

Buenas tarifas en hoteles, facilidades de acceso, eventos especiales o paisajes memorables. Estas son sólo algunas de las características que la cadena de noticias estadounidense CNN tuvo en cuenta a la hora de escoger estos 10 destinos.

Hay de todo y en cada uno de los continentes.

Milán, Italia ▼

Si va a ir a Europa, no puede dejar de visitar Milán este año. La capital de la moda de Italia se enfocará en la Expo 2015. Se esperan 20 millones de visitantes.

milan

Mons, Bélgica ▼

Será la Capital Europea de la Cultura para 2015. Se destaca “Los Pasajeros”, una instalación del artista Arne Quizne. Este será sólo uno de más de 1.000 eventos culturales.

mons

Bahamian Riviera, Bahamas ▼

En la playa Cable Beach de Nasáu, Bahamas, Baha Mar incluye cuatro hoteles, un campo de golf, 30 restaurantes y bares, 14 piscinas y un casino lo suficientemente grande como para competir con cualquiera en Macao.

bahamas

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos ▼

En 2015 abrirá un Louvre en Abu Dhabi. Se está convirtiendo en el centro cultural de Medio Oriente. Si espera hasta el 2016, también estará abierto el Museo Nacional Zayed.

abu dabi

El centro de Los Angeles ▼

Nuevos hoteles, tiendas y restaurantes le están dando un nuevo ímpetu al centro de Los Ángeles. El Broad Museum, con forma de panal, abrirá sus puertas en 2015.

la

Islas Feroe ▼

Allí se podrá ver en marzo de 2015 (el 20, más específicamente), un eclipse solar total. “Los tours y cruceros ya se están llenando”, dice la CNN.

feroe

Salta, Argentina ▼

La provincia del Norte Argentino con sus coloridos pueblos coloniales y sus excelentes bodegas, es otro de los destinos marcados por la CNN. El beneficio del cambio para los turistas y un plan de inversión millonario prometen convertirla en un lugar imperdible.

salta

Los ríos Mekong e Irawadi ▼

El Mekong e Irawadi le darán la bienvenida a más de una docena de nuevos cruceros en 2015. Los ríos son las principales arterias que recorren Birmania, Laos, Vietnam y Camboya.

rios

Singapur ▼

Los 50 años del nacimiento de Singapur merece ir a visitarlo en 2015. “La Galería Nacional será inaugurada finalmente, diversificando las ofertas culturales”, dice la CNN.

singapur

Coober Pedy ▼

Coober Pedy, el “pueblo subterráneo” de Australia, celebrará su centenario en 2015 con un festival de ópalo, un espectáculo de gemas, una maratón y fiestas callejeras. No deje de ir.

EXIF/JPEG image with thumb


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299