x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LolaMullen Lowe Madrid se cuela en el shortlist de Titanium con su campaña “Burger Clan”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se han anunciado las campañas nominadas en la categoría Titanium y España ha conseguido una nominación con "Burger Clan", creada por LolaMullen Lowe Madrid

Cannes (Francia).- Estamos metidos ya en la penúltima jornada del Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions 2017 y hoy se han dado a conocer los nominados en las categorías Integrated y Titanium. En la primera categoría, España no ha conseguido ninguna nominación pero, en Titanium, una campaña española ha logrado colarse en el shortlist que se acaba de anunciar hoy.

Se trata de la campaña “Burger Clan”, de LolaMullen Lowe para Burger King y cuya producción ha corrido a cargo de TRONCO Madrid.

De lo que esta campaña de LolaMullen Lowe trata es del primer clan de gamers que se infiltra en los videojuegos online más jugados para tomar tus pedidos de Burger King y se trata de un proyecto conjunto de la cadena de hamburgueserías y PlayStation y en lo que consiste es en un servicio de comida a domicilio que tiene la peculiaridad de que los gamers no tendrán que soltar el mando para poder pedir a Burger King.

La iniciativa, que se llevó a cabo del 28 de abril hasta el 21 de mayo permitió a los gamers competir al lado de los jugadores profesionales de videojuegos y pedir cualquier cosa que quieran para comer sin tener que soltar el mando.

Ahora, lo que queda es esperar a ver si esta campaña logra algún León y destaca entre las 22 campañas que están nominadas en la categoría de Titanium, la cual celebra el cambio en el juego y es que las entradas nominadas en dicha categoría, tienen que proponerse abrir nuevos caminos en las comunicaciones de marca. Por lo tanto, deberán ser un trabajado provocativo, desgarrador, envidioso e inspirador para una marca y que hace que esta marca logre prosperar.

La ceremonia de entrega de premios Titanium Lions tendrá lugar mañana a las 9 de la noche en el Teatro Lumière del Palais des Festival. Ahora tan solo queda cruzar los dedos para saber si España, con “Burger Clan”, de LolaMullen Lowe logra aumentar el número de Leones conseguidos por España durante la edición número 64 de Cannes Lions, que mañana echará el cierre, tras una semana en la que se ha premiado la creatividad a nivel internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados