x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lola MullenLowe y Cheil con tres posibilidades en el shortlist de Mobile de Cannes Lions 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la pasada edición las agencias españolas tuvieron el mismo número de finalistas y se llevaron a casa un León, después de demostrar la calidad de la creatividad destinada a las plataformas móviles, como esperan lograr los trabajos que optan en esta 63 edición a sumar nuevos leones al medallero español.

Durante la pasada edición las agencias españolas tuvieron el mismo número de finalistas en Mobile y se llevaron a casa un León, después de demostrar la calidad de la creatividad destinada a las plataformas móviles, como esperan lograr los trabajos que optan en esta 63 edición a sumar nuevos leones al medallero español.

De los 1.259 inscritos, pasaron a la lista corta 123 trabajos de los cuales estos son las piezas españolas con posibilidades de ganar

  • 2 Nominaciones para Samsung Blind Cap de Cheil Spain para Samsung
  • 1 Nominación para Commitment Rings de Lola MullenLowe para Unilever (Cornett)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados