Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lola MullenLowe y Cheil con tres posibilidades en el shortlist de Mobile de Cannes Lions 2016

Durante la pasada edición las agencias españolas tuvieron el mismo número de finalistas y se llevaron a casa un León, después de demostrar la calidad de la creatividad destinada a las plataformas móviles, como esperan lograr los trabajos que optan en esta 63 edición a sumar nuevos leones al medallero español.

Durante la pasada edición las agencias españolas tuvieron el mismo número de finalistas en Mobile y se llevaron a casa un León, después de demostrar la calidad de la creatividad destinada a las plataformas móviles, como esperan lograr los trabajos que optan en esta 63 edición a sumar nuevos leones al medallero español.

De los 1.259 inscritos, pasaron a la lista corta 123 trabajos de los cuales estos son las piezas españolas con posibilidades de ganar

  • 2 Nominaciones para Samsung Blind Cap de Cheil Spain para Samsung
  • 1 Nominación para Commitment Rings de Lola MullenLowe para Unilever (Cornett)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados